A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / La Fifa mira hacia Cúcuta para Mundial de Fútbol Sala 2016

La Fifa mira hacia Cúcuta para Mundial de Fútbol Sala 2016

CÚCUTA.- Colombia disputa con República Checa  la sede del Mundial de Fútbol Sala 2016 y Cúcuta está entre las ciudades que podrían ser subsedes del torneo orbital.

Este martes, Jaime Yarza y Maryann Smith, representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), visitaron varios escenarios deportivos de la capital de Norte de Santander para analizar el estado, la capacidad y la infraestructura.

Los encargados de los mundiales de Fútbol Sala y Fútbol Playa, también tienen la misión de aprobar partidos internacionales. En la ciudad inspeccionaron la hotelería.

El Comité Ejecutivo de la Fifa tendrá hasta el 29 de mayo para anunciar el país elegido para organizar el espectáculo deportivo.

El alcalde Donamaris Ramírez recibió a los delegados y les manifestó el compromiso de adelantar y adecuar la infraestructura deportiva para encuentros nacionales e internacionales.

Las ciudades de Colombia observadas como subsedes del Mundial son Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

TEMA DEL DÍA. Hoy es el Día C: Cúcuta contra Cali. ¿Cuál es su pálpito para este partido?

CÚCUTA.- El Cúcuta Deportivo juega hoy uno de los mejores partidos de semestre en calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.