A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / Jugadores del Cúcuta Deportivo le ponen ‘Fe y Alegría’ a la causa motilona

Jugadores del Cúcuta Deportivo le ponen ‘Fe y Alegría’ a la causa motilona

CÚCUTA.- Los jugadores del Cúcuta Deportivo, además de cumplir con las obligaciones en el torneo del fútbol colombiano, dedican tiempo a las actividades de integración con niños de la zona de frontera.

Ochenta niños tuvieron la fortuna de compartir con miembros del elenco motilón,  en desarrollo de una actividad de amor por el deporte. La Policía Metropolitana se unió a la jornada para  fortalecer el apoyo al equipo Motilón.

La actividad interinstitucional se cumplió en el estadio General Santander con alumnos del colegio Fe y Alegría (Los Patios), del grado transición. El objetivo es fortalecer los buenos hábitos, teniendo como referente el once motilón.

Agentes, jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el estratega Héctor Estrada, compartieron conocimientos con los niños. Los pequeños escucharon experiencias desde que comenzaron la práctica del fútbol, el aporte y la importancia en el desarrollo personal.

En la jornada matutina, los alumnos aprovecharon el tiempo de descanso para conocer como a diario los jugadores llevan a cabo los entrenamientos en el estadio General Santander de Cúcuta.

Los invitados de honor recorrieron la gramilla y los camerinos del escenario deportivo, y el bus en el que los jugadores recorren el país para asistir a los  encuentros del torneo de segunda división.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, de la euforia al desconsuelo

CÚCUTA.- La tristeza arrastra los pies por las calles cucuteñas. La desolación camina a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.