A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Política / JUDITH MALDONADO. Entrega a Norte de Santander una esperanza de cambio

JUDITH MALDONADO. Entrega a Norte de Santander una esperanza de cambio

CÚCUTA.- El cuarto Mercado Campesino por la esperanza marcó la terminación de la prueba piloto, que nació de la urgencia de las comunidades vulnerables que no tienen acceso a un mercado público. La actividad propuesta por Judith Maldonado, candidata a la gobernación de Norte de Santander,  benefició a 11 barrios de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, y a los campesinos de algunos municipios de la región.

“La esperanza de tener un mejor departamento se puede lograr. Norte de Santander no puede dejar perder esta oportunidad”, dijo la candidata popular Judith Maldonado. Las jornadas del mercado garantizaron mejor calidad de vida a los habitantes de las zonas rurales y urbanas.

La candidata popular ha hecho cumplir el eje programático ‘Justicia y Equidad Social para la ciudad y el campo’ con el fin de eliminar la desigualdad social, superar la inequidad social, promover la productividad, generar empleo, y trasformar a Norte de Santander en departamento productivo y equitativo, que garantice el acceso y goce pleno de los derechos fundamentales.

“Debemos hacer realidad las propuestas por un Norte de Santander con desarrollo agrario integral alternativo y sostenible”, señaló  Judith Maldonado.

La respuesta de la comunidad con la dinámica de los mercados campesinos fue positiva.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

TEMA DEL DÍA. Encerrona para menores de 18 y mayores de 60 años.¿El alcalde Yáñez cómo gobernará?

CÚCUTA.- La crisis generada por el coronavirus y el peligro de propagación en la ciudad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.