Inicio / Destacado Barra / IVAN OFICIAL. Un niño soñador, ejemplo de superación.
Esta labor de entretenimiento va ligada al trabajo social de brindarle la mano amiga a quienes lo necesitan. / Fotos: ESPECIALES PARA contraluzcucuta.co

IVAN OFICIAL. Un niño soñador, ejemplo de superación.

CÚCUTA.- Para Iván Camilo Lizcano Sierra, conocido como Iván Oficial, y Daniel Andrés Sierra Romero, “Daniel the PESAO”, en cuarentena por el Covid- 19, hacer videos de bromas se convirtió en medio de entretenimiento sin imaginar que les cambiarían por completo la vida.

Aquel video en el que Daniel despierta a su sobrino Iván para que se alistara para ir al colegio, haciéndole creer que iba tarde, pero en realidad era la 1:00 de la madrugada, generó más de 50 millones de reproducciones y miles de me gusta y compartidas en Facebook (https://www.facebook.com/bromasivan).

El video hizo muchos empezaran a conocer a Iván Oficial y a su tío Daniel.  Y desde ese momento han trabajo sin parar para llevar entretenimiento y risas a los seguidores, con humor sano y apto para todo tipo de público.

Detrás de estos personajes hay dos grandes soñadores, con gran corazón, trabajadores, llenos de expectativas. Y si hay algo que no olvidan es de dónde vienen y cómo han cumplido poco a poco cada proyecto trazado.

El 2022, fue un año de muchas bendiciones. “Gracias a nuestros seguidores pude cumplir el sueño más preciado en mi vida, regalarle una casa a la mujer que me dio la vida, mi madre, y pude darle un carro a mi tío Daniel, quien me ha acompañado en este proceso. Agradezco a Dios por lo que me ha permitido cumplir a tan corta edad”, expresó Iván Oficial.

Esta labor de entretenimiento va ligada al trabajo social de brindarle la mano amiga a quienes lo necesitan. Razón por la cual tienen pensado para este 2023 crear una fundación y por medio de la música ayudar a niños y jóvenes a sacar adelante sus sueños.

Estos jóvenes han dejado en alto a Bosconia (Cesar) y son motivo de orgullo e inspiración para quienes ven en Iván Oficial un ejemplo para seguir.

Hoy, cuentan con más de dos millones de seguidores en Facebook, han colaborado con Carlos Vives y su imagen, un meme que se convirtió viral, fue utilizada por la plataforma Nextflix.

El cariño y el amor que reciben a diario es la fuerza que los motiva e impulsa para generar miles de sonrisas en Colombia y el mundo.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LLAMADO URGENTE. La violencia está desbordada en Cúcuta

CÚCUTA.- “Cuando uno no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve”. Así se refirió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.