A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / INSEGURIDAD EMPRESARIAL. Comerciantes afectados por extorsión y robo continuo
Foto: ARCHIVO

INSEGURIDAD EMPRESARIAL. Comerciantes afectados por extorsión y robo continuo

CÚCUTA.- El gremio de los comerciantes solicitó a las autoridades judiciales mayor presencia en los establecimientos de la ciudad por la llegada de casos de extorsión y el robo continuo. Estos delitos amenazan la estabilidad empresarial.

El sector de víveres, abarrotes y supermercados solicitó a Fenalco emprender las labores conducentes a mitigar los riesgos a los que están expuestos mediante llamadas extorsivas y amenazas.

El robo a los establecimientos se ha convertido en el dolor de cabeza para los propietarios. Denunciaron que ni siquiera disponiendo de personal para garantizar la seguridad logran bajar la ocurrencia de 5 a 10 robos diarios. Los delincuentes menoscaban la tranquilidad y afectan el patrimonio de los propietarios.

Fenalco ha informado acerca del encuentro con la Policía Metropolitana para que la comunidad empresarial participe en el foro sobre seguridad ciudadana.

El objetivo es diseñar, junto con las autoridades locales, el plan de acción que mitigue los efectos de la situación que perjudica el normal desarrollo de las actividades económicas.

La ciudad no puede desdibujarse por los problemas económicos y sociales que se tienen en la zona, puntualizó Fenalco.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE ROPERO A LAVERDE. “Puede estar tranquilo, ese perdón hace tiempo se cumplió”.

CÚCUTA.- Un apretón de manos y un corto abrazo sirvieron para limar asperezas, olvidar el …

Un comentario

  1. Q😁😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.