A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / INNpulsa. La Ruta de los Héroes llega a Cúcuta
El 4 de octubre, llegará a Cúcuta con una versión de Héroes Talks. / Foto: areacucuta.com

INNpulsa. La Ruta de los Héroes llega a Cúcuta

CÚCUTA.- La Ruta de los Héroes, iniciativa de iNNpulsa Colombia, avanza para activar el propósito creativo, dinámico e innovador de los emprendedores del país. El 4 de octubre, llegará a Cúcuta con una versión de Héroes Talks, para que los habitantes de la ciudad y la región conecten con José Jharra, gerente financiero de Finaktiva, y Jhorman Silva, fundador de la Cervecería Serranía. Los dos son expertos en estrategias para atraer inversión a las empresas.

El evento  no tendrá costo, pero el cupo es limitado para 120 asistentes. Héroes Talks son espacios de interacción formativa, en los que emprendedores, empresarios y asistentes conversan con expertos nacionales y locales sobre emprendimiento, innovación, mercadeo, creatividad, trasformación digital, entre otros asuntos de interés para la ciudad.

El objetivo es fortalecer los conocimientos y establecer conexiones que sean de valor para los interesados.

El programa Ruta de los Héroes se extenderá durante seis meses a 18 municipios del país. Se espera atender a más de 3000 hombres y mujeres para:

1.- Fortalecer la comunidad emprendedora e innovadora

2.- Difundir valores

3.- Estimular la conversación

4.- Instalar capacidades en las regiones para aumentar la competitividad y la productividad.

La Ruta cuenta con tres actividades: Héroes Talks, Emprendetón e Innovatorio. INNpulsa espera incentivar el desarrollo emprendedor e innovador de las regiones para fortalecer a Colombia como referente latinoamericano en competitividad y productividad.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VENEZUELA AID LIVE. Hospital Erasmo Meoz, en alerta amarilla por eventos masivos en la ciudad

CÚCUTA.– El Hospital Universitario Erasmo Meoz se declaró en alerta amarilla para atender una eventual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *