A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / INDENORTE. Omar Ochoa llega a la dirección del instituto
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

INDENORTE. Omar Ochoa llega a la dirección del instituto

CÚCUTA.- Omar Adrián Ochoa Valderrama asumió como director del Instituto de Deportes de Norte de Santander (Indenorte). El nuevo integrante del gabinete se comprometió con el desarrollo del sector deportivo de la región. Remplaza en el cargo a David Castillo.

El nuevo funcionario es administrador de empresas y contador público, y especialista en evaluación y gerencia de proyectos. Familiares le auguraron éxitos para asumir con responsabilidad y dedicación el cargo, que promueve la integración, la recreación y la sana competencia entre disciplinas.

Ochoa Valderrama fue alcalde de Ragonvalia y secretario de Gobierno de Herrán. En los últimos años estuvo vinculado a la Secretaría de Gobierno del departamento.

“El reto es fortalecer el área deportiva del Plan de Desarrollo, continuar con la presencia institucional en los municipios y establecer alianzas con las ligas para darle impulso a ese sector tan importante para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores”, puntualizó Ochoa Valderrama.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, en la cuerda floja

CÚCUTA.- Terminada la fecha 14 del fútbol profesional colombiano, el Cúcuta Deportivo afronta una difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.