A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / Incautados 13.800 kilos de polietileno granulado

Incautados 13.800 kilos de polietileno granulado

CÚCUTA.- Personal de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) se incautó de 13.800 kilos de polietileno granulado, valuados en $ 68 millones. El operativo se cumplió en la arteria vial que comunica  a Ureña (estado Táchira) con Cúcuta.

La mercancía era trasportada en un camión de servicio particular que se movilizaba por la avenida segunda del barrio San Luis. La carga estaba compuesta por 552 bultos de 25 kilogramos cada uno. El polietileno granulado es de procedencia extranjera y de diferentes marcas.

Durante el procedimiento varios hombres que manifestaron ser los propietarios de la mercancía pretendieron evitar la incautación. Incitaron a los habitantes en el sector para que destaparan el vehículo y regaran la mercancía.

Los agentes evitaron que se desencadenara la alteración del orden público y se afectara el procedimiento de control aduanero. La mercancía, fabricada en Venezuela y Estados Unidos, no está amparada en una declaración legal de importación al territorio nacional.

El polietileno quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL QUE LA HACE LA PAGA. Policía Fiscal aprehendió más de 17.000 cajetillas de cigarrillos

CÚCUTA.- Más de 17.000 cajetillas de cigarrillos, ingresadas al país de contrabando, fueron decomisadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.