A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / HURTO AUTOPARTES. Segunda jornada de marcación gratuita para motos
Foto: PRENSA MECUC

HURTO AUTOPARTES. Segunda jornada de marcación gratuita para motos

CÚCUTA.- ‘Marca Tu Moto’ es la jornada que adelantará la Policía Metropolitana de Cúcuta para con el fin de evitar el comercio ilegal de autopartes. Mediante charlas educativas los agentes instruirán a los motociclistas para que no se dejen engañar al momento de comprar los vehículos.

La actividad de autoprotección tiene como objetivos contrarrestar los delitos de alto impacto y reducir el índice de robos. La Policía desplegará la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana, el 8 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana. La jornada se cumplirá en el patinadero del barrio Aniversario II, perteneciente a la Comuna 3.

En el trabajo participarán uniformados del Grupo de Automotores de la Sijín, de la        Estación de Policía La Libertad, Gestores de Participación Ciudadana y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invitó a los habitantes de las comunas 3 y 4 para que participen y hagan marcar los elementos que componen las motos.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN RETORNO. 30.092 vehículos movilizados. Accidentalidad, cero

CÚCUTA. En el puente festivo, con corte a las 3:00 de la tarde, se habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.