A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / HOSPITAL ERASMO MEOZ. Junta directiva califica con 4,25 gestión del gerente Ramírez Montoya
Gestión clínica o asistencial. El objeto es gestionar, mediante la monitorización y análisis de indicadores, el funcionamiento asistencial de la institución. / Foto: ARCHIVO

HOSPITAL ERASMO MEOZ. Junta directiva califica con 4,25 gestión del gerente Ramírez Montoya

CÚCUTA.-  Pese a las dificultades económicas que afronta el Hospital Erasmo Meoz, la junta directiva, presidida por el gobernador Silvano Serrano,  calificación con 4,24 la gestión del gerente Juan Agustín Ramírez Montoya.

En la evaluación, correspondiente a 2019, quedó claro que los compromisos adquiridos, que responden al Plan de Gestión contemplado en el Acuerdo 04 de 2018, se cumplieron casi en su totalidad. La calificación incluye tres áreas de gestión y se toma como referente la Resolución 743 de 2013, y la modificatoria Resolución 408 de 2018.

1.- Dirección y gerencia. Tiene como objetivo fortalecer la capacidad de dirigir, coordinar y supervisar el cumplimiento de objetivos y metas, planteadas en el Plan de Gestión, mediante el direccionamiento estratégico, el control del trabajo de los componentes de la ESE y la óptima utilización de los recursos, para alcanzar estándares de calidad.

2.- Manejo financiero y administrativo. Se centra en determinar los lineamientos y las metas generales financieras y administrativas que permitan lograr el equilibrio económico y la autosostenibilidad de la institución.

3.- Gestión clínica o asistencial. El objeto es gestionar, mediante la monitorización y análisis de indicadores, el funcionamiento asistencial de la institución, para el logro de metas de desempeño, que conduzcan a la prestación de servicios con calidad y oportunidad, enfocadas al usuario.

En la gerencia del hospital, Ramírez Montoya ha destacado por el cumplimiento de los planes anuales de gestión, lo que se ha traducido en calificaciones satisfactorias, al final de cada jornada anual.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FONDO ADAPTACIÓN. En el segundo semestre del 2020 se entregará hospital de Gramalote

BOGOTÁ.- El hospital San Vicente de Paul, en Gramalote, se entregará a la comunidad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.