A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / HISTORIA FELIZ. Los sueños nunca se abandonan
Cristian David sufre de ‘Piel Mariposa’, y su pasión en montar bicicleta. / Foto: PRENSA MECUC

HISTORIA FELIZ. Los sueños nunca se abandonan

CÚCUTA.- Dos niños venezolanos, de 5 y 12 años, llegaron recientemente a Colombia con sus padres y padecen de una enfermedad genética que afecta la piel. Cristian David Ramírez García, el mayor de los hermanos, tenía un deseo para el día del cumpleaños, que le regalaran una bicicleta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, lo conoció mediante un video en el que el niño expresaba que “a pesar de su condición su mayor deseo en su día de cumpleaños era tener una bicicleta”.

Cristian David sufre de ‘Piel Mariposa’, y su pasión en montar bicicleta. El oficial de la policía, para darle motivos al niño para que persiga los sueños, comenzó a construir una historia con un final feliz. El viernes, en la tarde, uniformados de Comunicaciones Estratégicas, Unidad Móvil de Radio Policía Nacional, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía, hicieron posible que en el cumpleaños compartiera momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.

El escenario fue la casa donde habitan temporalmente, en el barrio Aeropuerto. Hasta allí llegaron los agentes para brindarle felicidad, amor y diversión, a los pequeños. Cristian y su hermano gozaron a ritmo de vallenato de la orquesta de la policía y canciones infantiles. El fin era hacerlo felices, confiando en que en la vida todo es posible cuando hay unión por una causa.

“Decidimos cumplir su deseo, acompañándolo en su cumpleaños con payasos, animación, juegos, regalos, risas y sorpresas, convirtiéndolo en un día mágico y especial. Lo gratificante fue recibir una sonrisa y un abrazo de este campeón que gozó sin parar”, dijo el coronel Barrera.

En la fiesta, que llenó de regocijo y felicidad el hogar, Cristian  manifestó alegría al recibir los regalos. Así, quedó demostrado el compromiso institucional con la niñez, sin importar nacionalidad ni condición física.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PREGUNTA CAPCIOSA. Estamos de Bicentenario. ¿De qué nos sirve?

CÚCUTA.- El país está de fiesta. La historia recuerda que hace 200 años se reunió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.