A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ¡HE DICHO! 97 años de historia – un monumento
La obra está previsto que se construirá sobre la columna del antiguo Reloj de Conavi, en la Avenida Los Libertadores con calle 15. / Foto: Especial

¡HE DICHO! 97 años de historia – un monumento

CÚCUTA.- El 10 de septiembre, el Cúcuta Deportivo cumplirá 97 años y para conmemorar esta fecha tan especial, el Grupo de Autoconvocados, en representación de la afición, y el periodismo deportivo por intermedio de la Acord Norte de Santander, quieren regalarle a la ciudad y al departamento el monumento ‘Cúcuta Deportivo 1924’.

Esta obra está prevista construirse sobre la columna del antiguo Reloj de Conavi, ubicado en la Avenida Los Libertadores con calle 15 de Cúcuta.

Por esta razón, queremos invitar a un arquitecto o una firma de ingenieros que nos regalen el diseño y de la misma manera la lista de unitarios (materiales) para hacer realidad este proyecto.

En los próximos días solicitaremos los permisos a Corpocero, Planeación Municipal y las autoridades pertinentes.

Este monumento se puede constituir en un lugar turístico, además de servir como “grito de protesta” a la situación precaria que vive el equipo motilón.

Esperamos, el 10 de septiembre, dar inicio a esta magna obra que debe contar con apoyo y respaldo económico de los aficionados del Cúcuta Deportivo… ¡¡HE DICHO!!

ARNULFO SÁNCHEZ DUEÑAS

Presidente Acord – Norte de Santander

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RONDA COLOMBIA 2021. Norte de Santander entre las áreas seleccionadas para exploración de hidrocarburos

BOGOTÁ.- En Norte de Santander estarán algunas de las 30 áreas seleccionadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.