A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Aula Universitaria / Grados en medio de la crisis

Grados en medio de la crisis

CÚCUTA.- La Universidad de Pamplona (UPA), campus de Villa del Rosario, graduó a 20 jóvenes como comunicadores sociales, en ceremonia cumplida en medio de la crisis que afronta el centro de estudios superiores.

Los nuevos profesionales se formaron en las aulas universitarias y tienen, a partir de hoy, la oportunidad de integrarse a la fuerza laboral del departamento para mostrar las habilidades comunicacionales aprendidas.

Estos hombres y mujeres asumen la responsabilidad de poner en alto la bandera de la UPA en los puestos de trabajo que asuman, sea en medios como periodistas, en empresas como comunicadores o en firmas propias como soñadores.

La academia les brindó la oportunidad de formarse y prepararse para encarar esos retos que la sociedad les impone. Ahora, queda el camino abierto para desarrollar ideas, concretar pensamientos y echar a volar la imaginación.

Bienvenidos al mundo de las comunicaciones, así los tropiezos, los inconvenientes, los empujones los esperen a la vuelta de la esquina. Siempre habrá una mano que los guiará, unos ojos que los vigilarán, una mente que los orientará y unos oídos que los escucharán.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO PAMPLONA-CÚCUTA. Dos túneles y una variante mejorarán conexión con el interior del país

PAMPLONA – Norte de Santander. Los túneles de Pamplona y Pamplonita, y la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.