A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE SEGUNDA. No ser conformistas, piden aficionados a jugadores del Cúcuta Deportivo

FÚTBOL DE SEGUNDA. No ser conformistas, piden aficionados a jugadores del Cúcuta Deportivo

CÚCUTA.- “La idea es quedar de primeros, no conformarnos con pasar a la final”, escribió indignado Arnold Julián Bonilla, desde Adelaida (Australia). “Conformistas, conformistas”, gritaron los molestos aficionados desde las tribunas del estadio General Santander.

Las dos reacciones se suscitaron, el 30 de abril, luego del empate del Cúcuta Deportivo (1-1) contra Expreso Rojo, y que pudo ser victoria para el once motilón si Diego Espinel no hubiera desperdiciado el penalti en los últimos segundos del partidos.

Los escasos hinchas que siguen al cuadro rojinegro aún preguntan por qué escogieron a ese jugador para patear el máximo castigo y no otro con mayor potencia en la pegada y mayor inteligencia para el cobro. La respuesta la tiene el técnico Hernán Estrada.

Ahora, el Cúcuta Deportivo afrontará la penúltima fecha del torneo de la segunda división frente a Jaguares. Tiene 29 puntos, aparece cómodo en la cuarta casilla, a pesar del comienzo incierto por la seguidilla de derrotas en calidad de local.

Para el encuentro del 4 de mayo, el profesor Estradano  contará con los defensores Pablo Escobar, autor del gol del empate contra Expreso, ni con Baldomero Perlaza, por lesión. El médico Edgar Cardonainformó que  Escobar sufrió trauma en el empeine del pie derecho, y Perlaza, distensión de los ligamentos externos del tobillo derecho. Adelantan trabajos de recuperación con los fisioterapeutas del club.

A la nómina regresan Wilder Mosquera, Mauricio Duarte y Mauricio Marín, quienes  en la última jornada cumplieron fecha de suspensión por acumulación de  tarjetas amarillas. También están  citados Diego Valdés, Yuberney Franco, Edwin del Catillo y Jhoaho Hinestroza.

El grupo que viajó a la capital de Córdoba es el siguiente:

Arqueros: Wilder Mosquera y Brayan Córdoba.

Defensas: Luis Vergara, David Gómez, Diego Valdés, Jhon García y Mauricio Duarte.

Volantes: Andrés Arboleda, Diego Espinel,  Edwin Del Castillo,  Mauricio Marín y Carlos Caicedo.

Atacantes: Yuberney Franco, Cristian Lasso, Jonathan Palacios, Jhoaho Hinestroza.

El partido se disputará, a las 3:00 de la tarde, en el estadio municipal de Montería. Un triunfo podría hacer cambiar de pensamiento al cucuteño residenciado en Australia y a los fanáticos que a cada fecha acompañan al equipo en el General Santander.

Foto: ALIRIO PARRA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

¡HE DICHO! 97 años de historia – un monumento

CÚCUTA.- El 10 de septiembre, el Cúcuta Deportivo cumplirá 97 años y para conmemorar esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.