A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo – Unión Magdalena, encuentro de viejos conocidos
El Cúcuta Deportivo, de los siete partidos jugados ha ganado cinco y ha empatado dos. Ha marcado 14 goles y ha recibido seis. En la tabla suma 17 puntos. / Foto: PRENSA CÚCUTA DEPORTIVO

FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo – Unión Magdalena, encuentro de viejos conocidos

CÚCUTA.- El legendario Unión Magdalena será el siguiente rival del Cúcuta Deportivo, en disputa de la octava fecha del torneo de segunda división del fútbol profesional colombiano. El partido se jugará, el 8 de abril a las 3:15 de la tarde, en el General Santander.

Los rojinegros, afianzados en la primera posición de la clasificación, buscará la victoria para aumentar la ventaja y mantener el sueño de volver a la primera categoría. Los motilones, en la última salida, ganaron 2-1 a Cortuluá para aumentar la confianza entre los aficionados que comienzan a regresar al estadio.

En los juegos previos ha aumentado la presencia de hinchas en los graderíos. La fiesta rojinegra ha tomado otros ribetes y la alegría se siente entre los seguidores del once fronterizo. Cada punto ganado acrecienta la ilusión de ver ondear la bandera rojinegra en las sedes de los clubes de la A.

El Cúcuta   Deportivo, de los siete partidos jugados ha ganado cinco y ha empatado dos. Ha marcado 14 goles y ha recibido seis. En la tabla suma 17 puntos y es uno de los dos equipos que mantienen el invisto en el campeonato. El otro es Tigres, tercero en la clasificación.

Unión Magdalena ha salido victorioso en dos ocasiones, ha dividido honores en tres oportunidades y ha perdido en dos enfrentamientos. Tiene cinco goles anotados y ha encajado cinco tantos. La sumatoria lo ubica en la octava casilla con nueve puntos.

Para el partido del domingo, los directivos dispusieron los siguientes precios para la boletería:

1.- Sur: $ 8000

2.- Norte: $ 8000

3.- Oriental: $ 15.000

4.- Occidental: $ 25.000

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol determinó que se abrirán las puertas de las cuatro tribunas, se permitirá el ingreso de aficionados a partir de los 5 años (niños hasta los 11 años ingresarán gratis, acompañados por un adulto con boleta). En la tribuna Sur desde los 14 años.

Otras disposiciones de la Comisión son las siguientes:

1.- Ingreso de hinchas a partir de la 1:00 de la tarde.

2.- Barras del Cúcuta Deportivo podrán ingresar solo camisetas debido a los hechos ocurridos en el último compromiso.

3.- Prohibido el ingreso de embarazadas y niños menores de cinco años.

4.- Ingreso de vendedores a partir de las 12:00 del día, con el carné.

5.- Prohibido el uso de pólvora, banderas, trapos y portar objetos corto punzante, armas blancas, alcohol, y chapas de correa.

6.- Quinees se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido drogas no podrán ingresar al estadio.

7.- El área de parqueadero, en la tribuna Occidental, estará restringida y servirá como punto de encuentro del sistema de evacuación.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ZOOM ROJO Y NEGRO. Cúcuta Deportivo, equipo sin alma

El Cúcuta no encuentra salida para la crisis deportiva. Ni un domingo de resurrección, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.