A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo reinicia el camino a la A
El once motilón suma 24 puntos en 16 partidos. Ganó siete, empató tres y perdió seis.

FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo reinicia el camino a la A

CÚCUTA.- Después del receso de mitad de año, ocasionado por la Copa América, el fútbol regresa al General Santander. Cúcuta Deportivo, quinto en la tabla del torneo de segunda división, recibirá este domingo al colero Real Santander. El encuentro comenzará a las 5:30 de la tarde y se tienen previstas las medidas de seguridad para garantizar el espectáculo.

El once motilón suma  24     puntos en 16      partidos. Ganó siete, empató tres y perdió        seis. Al final del campeonato recompuso las cargas y despertó interés entre los aficionados, que de a poco comenzaron a asomarse al estadio. En los últimos compromisos de  nuevo se vivió el ambiente de fiesta que tanto reclaman los parciales del conjunto local.

Los rojinegros hicieron la  pretemporada en territorio boyacense. Al finalizar la etapa de preparación el club anunció la vinculación de los siguientes jugadores:

1.- Hilario Fabián Mena. 24 años, delantero, procedente de Patriotas de Boyacá.

2.- Jhon Alexander Ramírez. 20 años, volante, procedente del Deportivo Cali.

3.- Julio César Murillo. 25 años, defensa, procedente del América de Cali.

4.- Diego Armando Echeverri. 26 años, delantero, procedente del Atlético Bucaramanga.

5.- Diego Echeverri. Tiene contrato firmado

Junior Armando Rangel Cordón, patrimonio deportivo de la institución, fue cedido en préstamo por seis meses al Atlético El Vigía F.C., equipo de la categoría de ascenso en Venezuela.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol determinó que se abrirán las tribunas Sur, Oriental y Occidental, se permitirá el ingreso de aficionados a partir de los 7 años. Los niños deben ir acompañados de un adulto y presentar la boleta. En Sur, desde los 14 años. El ingreso de hinchas será a partir de la 3:30 de la tarde.

Las barras del Cúcuta Deportivo podrán llevar trapos, banderas sin astas, sombrillas plásticas, globos, e instrumentos. Por prevención está prohibido el ingreso al estadio de mujeres en embarazo y niños menores de 7 años.

Otras determinaciones son las siguientes:

1.- El ingreso de vendedores será por el portón Sur, a las 3:00 de la tarde y deben ir con el carné.

2.- Está prohibido el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, y chapas de correa.

3.- Los aficionados que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

Foto: PRENSA CÚCUTA DEPORTIVO

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CARTA DE FENALCO. Hablemos de lo bueno y lo positivo de la ciudad

Cada día estamos inmersos en una gran cantidad de información, algunas ciertas, otras no tantas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.