A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo inicia el camino de regreso a la A
Los primeros tres puntos serán vitales para mostrar las ganas de hacer parte de la A. Foto: / PRENSA CÚCUTA DEPORTIVO

FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo inicia el camino de regreso a la A

CÚCUTA.- El Cúcuta Deportivo se alista para iniciar la carrera en pos del regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano. El primer encuentro con ese propósito lo disputará, el 12 de febrero a las 8:00 de la noche,  ante la afición motilona en el estadio General Santander.

El primer rival de esta nueva etapa será Deportes Quindió, también interesado en llegar a la máxima categoría del balompié nacional. Al once fronterizo, en el torneo del 2017, le faltó un aliento para cumplir el sueño de los aficionados y estar entre los 20 consentidos del rentado. Hasta última hora se aguardó por resultados para suspirar, pero las condiciones no se dieron y deberá luchar este año para acabar con la pesadilla de la B.

En los partidos de cierre de temporada los graderíos volvieron a verse colmados de hombres y mujeres que anhelan que el club rojinegro haga parte del grupo de los grandes. El sueño se mantiene y en el estreno se conocerá la intención de respaldo que tendrán los cucuteños para con el equipo.

Los primeros tres puntos serán vitales para mostrar las ganas de hacer parte de la A, sobre todo porque el adversario de turno es rival directo en las aspiraciones. Quindío y Cúcuta son clubes de la primera división venidos a menos en los últimos años.

La boletería para el encuentro saldrá a la venta este 9 de febrero en los puntos autorizados, con los siguientes valores:

  • Sur $ 8000
  • Oriental $ 15.000
  • Occidental $ 25.000

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol determinó que se abrirán las localidades Sur, Oriental y Occidental. La tribuna Norte está sancionada cuatro fechas. Se permitirá el ingreso de aficionados a partir de los 10 años, los niños hasta los 12 años ingresarán gratis y deben ir acompañados de un adulto con boleta. En sur, desde los 14 años.

El ingreso de hinchas será a partir de la 6:00 de la tarde. Las barras del Cúcuta Deportivo podrán llevar trapos, banderas sin astas, sombrillas plásticas, globos, e instrumentos. Está prohibido el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol y chapas de correa.

Por prevención está prohibido el ingreso al estadio de embarazadas y niños menores de 10 años. Los aficionados que lleguen en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias sicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO DE LEY. Se busca vinculación del Gobierno a celebración de los 117 años del Sagrado Corazón de Jesús

CÚCUTA.- La Comisión Segunda Constitucional del Senado de la República delegó al senador Luis Eduardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.