A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo enfrenta a Unión Magdalena
La escasa asistencia es una de las constantes en cada presentación del equipo en casa.

FÚTBOL DE SEGUNDA. Cúcuta Deportivo enfrenta a Unión Magdalena

Cúcuta, con 34 puntos luego de 22 partidos jugados, de los que ha ganado 10, ocupa la sexta casilla en la tabla del Torneo de la Segunda División del fútbol profesional colombiano. Este martes, los motilones enfrentarán a Unión Magdalena, 14 en la clasificación con 24 puntos. El partido se jugará en el estadio General Santander, a las 7:45 de la noche.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol  determinó que se abrirán las localidades de Sur y Occidental, se permitirá el ingreso de aficionados a partir de los 7 años. Los niños deben ir acompañados de un adulto y presentar la respectiva boleta. En  la tribuna Sur, desde los 14 años.

El profesor Miguel Augusto Prince convocó a los siguientes jugadores:

Sergio Avellaneda, Diego Martínez, José Ramírez, Darwin Carrero, Julio Murillo, Jonathan Pérez, Mauricio Duarte, Carlos Gallego, Víctor Asprilla,

Martín Palisi, James Castro, Jefferson Murillo, Jhon Ramírez, Juan Carlos Pereira, Brayan Lucumí, Fabián Mena, Jonathan Palacios y Diego Echeverri.

El once rojinegro, en la última presentación en condición de local, perdió ante Equidad (3-1) en la segunda vuelta de la Copa Colombia. La escasa asistencia es una de las constantes en cada presentación del equipo en casa.

Otras determinaciones de la Comisión de Seguridad son las siguientes:

1.- El ingreso de hinchas será a partir de la 5:45 de la tarde.

2.- Las barras del Cúcuta Deportivo podrán llevar trapos, banderas sin astas, sombrillas plásticas, globos, e instrumentos.

3.- Está prohibido el ingreso al estadio de mujeres en embarazo y niños menores de 7 años.

4.- El ingreso de vendedores será por el portón sur, a partir de las 5:00 de la tarde y deben ir con su respectivo carné.

5.- Está prohibido el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol y chapas de correa.

6.- Los aficionados que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

Foto: www.facebook.com/Cucutaoficial/

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ZOOM ROJO Y NEGRO. Cúcuta Deportivo, equipo sin alma

El Cúcuta no encuentra salida para la crisis deportiva. Ni un domingo de resurrección, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.