A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE SEGUNDA. Bedoya y Lazaga refuerzan al Cúcuta Deportivo

FÚTBOL DE SEGUNDA. Bedoya y Lazaga refuerzan al Cúcuta Deportivo

CÚCUTA.- Cero y van dos. Hace un año, por esta fecha, el Cúcuta Deportivo enviaba al Deportes Quindío al infierno de la B, sitio al cual llegó el equipo cucuteño días después, por la inferioridad demostrada ante Fortaleza (equipo que luego de descender desaparecerá).

El 2014, tuvo fiesta de fin de año para el equipo rojinegro. El buen desempeño en la fase final del torneo y la gran actuación en los cuadrangulares fueron razones suficientes para que más de 20.000 aficionados colmaran los graderíos del General Santander para ver cómo estuvo a 5 minutos de conseguir un sueño.

El Cúcuta Deportivo, en Bogotá, piensa en enero. La posibilidad de ganar uno de los dos cuadrangulares entre los ocho equipos que disputarán el ascenso directo es cercana. Para ello se prepara en la capital de la república y ha sumado jugadores a la nómina. Inició trabajos  de adaptación fisiológica.

Al equipo se unieron  el mediocampista colombiano  Gerardo Alberto Bedoya Múnera y el atacante paraguayo Marcos Antonio  Lazaga Dávalos. Los dos harán parte de la escuadra rojinegra en el 2015. Bedoya ha jugado en Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Envigado, Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe. En Argentina vistió las camisetas de Racing Club, Colón de Santa Fe y Boca Juniors. Estuvo en selección Colombia y pasó por el Puebla F.C. (México).

Lazaga nació, el  26 de febrero de 1983, en  Nanawa (Paraguay). Ha militado en Sportivo 2 de Mayo, Sportivo Luqueño, Olimpia y General Caballero.  En Chile actuó con Everton; en Argentina estuvo en Belgrano, y en Colombia integró la nómina de Patriotas F.C.

Lazaga y Bedoya se unen a la base de jugadores que se mantienen del semestre anterior: Wilder Mosquera, Miguel Vargas,  Sergio Avellaneda, Jhon García, Luis Vergara, Pablo Escobar, Mauricio Duarte, Mauricio Marín, Alexis Ossa, Diego Espinel, Jonathan Palacios, David Gómez, Baldomero Perlaza, José David Lloreda y Miguel Pérez.

El once motilón estará en la capital del país hasta el 23 de diciembre. Tendrá receso hasta el 26, regresarán  a concentración del 26 al 30 y  retornarán  el 2 de enero.

El médico Edgar Cardona Reyes informó que Bedoya y Lazaga fueron valorados y no presentan lesiones que les impidan cumplir  los trabajos con el grupo. Dijo que el defensa central  Luis Vergara cumple con la rehabilitación  y el  fortalecimiento abdominal y  lumbar.

Los aficionados aguardan con ansias el cuadrangular y aspiran a que el elenco fronterizo consiga una de las dos plazas que se reparten para volver a la primera categoría. La última asistencia del año fue una demostración a los directivos de que “si el equipo está arriba, nosotros estamos con el equipo”.

Por el bien del equipo y la satisfacción de la afición que quiere, respeta y apoya al Cúcuta Deportivo ojalá en enero se consiga el ascenso. Los cucuteños no quieren repetir el calvario y la desolación permanente vividos décadas atrás.

Foto: Oficina de prensa Cúcuta Deportivo

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

¡HE DICHO! 97 años de historia – un monumento

CÚCUTA.- El 10 de septiembre, el Cúcuta Deportivo cumplirá 97 años y para conmemorar esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.