A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo prepara la vuelta del Clásico del Oriente
Cúcuta Deportivo, jugada la tercera fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano, se mantiene al frente de la clasificación con siete puntos. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo prepara la vuelta del Clásico del Oriente

Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga revivirán el eterno Clásico del Oriente en la quinta fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano. El duelo entre motilones y búcaros se disputará el 17 de febrero, a las  5:00 de la tarde en el estadio General Santander. La afición motilona aguarda con ansias este choque por la rivalidad que han mantenido los clubes.

El once rojinegro, disputada la tercera fecha, se mantuvo al frente de la clasificación con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. Bucaramanga ocupa la última posición, no ha sumado puntos. En la reclasificación los santandereanos están mejores ranqueados que los nortesantandereanos.

Antes del clásico, los protagonistas atenderán la cuarta fecha. Atlético Bucaramanga abrirá la jornada, el 8 de febrero, contra Deportivo Pasto, a las 7:45 de la noche en el estadio Alfonso López. Tres días después, Once Caldas será anfitrión ante Cúcuta Deportivo, a las 8:00 de la noche en el estadio Palogrande.

En el último partido, que el cuadro fronterizo empató (1-1) con Envigado, en condición de local, el portero titular Juan Camilo Chaverra salió lesionado. Según el departamento médico rojinegro, al guardameta presenta contractura muscular de isquiotibiales derechos. Comenzará trabajos de fisioterapia esta semana.

El médico Edgar Cardona Reyes dio a conocer el estado físico de los siguientes jugadores:

1.- Wilder Guisao. En días anteriores el jugador presentó contractura muscular de isquiotibiales derechos. Se cumplió la fase de recuperación fisioterapéutica e iniciará trabajos en campo de juego con el preparador físico a partir de esta semana.

2.- Jeysen Núñez. La semana pasada presentó fatiga bilateral de los músculos isquiotibiales. Adelanta trabajos diferenciados de fisioterapia y reanudará trabajos en campo de juego durante esta semana.

3.- Henry Obando. Presentó contractura muscular de isquiotibiales derechos y adelantó la fase de recuperación fisioterapéutica. A mitad de semana reanudará trabajos en campo de juego con el preparador físico.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VENEZUELA AID LIVE. Hospital Erasmo Meoz, en alerta amarilla por eventos masivos en la ciudad

CÚCUTA.– El Hospital Universitario Erasmo Meoz se declaró en alerta amarilla para atender una eventual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *