A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo prepara el debut para el 2020
La primera fecha, el 26 de enero, el cuadro cucuteño enfrentará a Patriotas Boyacá, a las 3:15 de la tarde, en el estadio La Independencia. / Foto: William López‎/Facebook

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo prepara el debut para el 2020

CÚCUTA.- El Cúcuta Deportivo cumple la pretemporada, en Bogotá, para encarar la Liga 2020 y adaptarse al método del técnico Jairo Patiño. En la capital nortesantandereana son muchas las expectativas que tienen los aficionados por los jugadores que han llegado a las huestes rojinegras.

En las caras largas se refleja la duda que dejó la salida de referentes del once que llegó a los cuadrangulares al final del 2019. Los nombres entregados por el equipo aún no satisfacen a los hinchas, que ven con inquietud cómo los demás equipos contratan refuerzos de quilates.

El estadio General Santander se mantiene en forma para albergar al cuadro rojinegro que, se espera, tenga buena campaña para no continuar con el miedo por el descenso. Entre los deseos de los seguidores de los motilones aparece ese asunto en primer orden y luego el rendimiento en la fase de todos contra todos.

Según información de FutblRed, al Cúcuta Deportivo llegan Jairo Patiño (DT), Roberto Chacón, Hanyer Mosquera, Diego Peralta, Michell Ramos, David Cuperman, José Miguel Reyes.

Dejaron la camiseta fronteriza James Castro, Mateo Cardona, Matias Pérez, Ever Valencia, Jeiysen Núñez, Andres Sarmiento, Carmelo Valencia, David Achucarro, Diego Chica, Harrison Mancilla, Luis Miranda, Guillermo Sanguinetti (DT), Wilder Guisao, Jhon ‘Goma’ Hernández.

La primera fecha, el 26 de enero, el cuadro cucuteño enfrentará a Patriotas Boyacá, a las 3:15 de la tarde, en el estadio La Independencia. Habrá trasmisión por Win Sports.

El 30 de enero, debutará el once motiló contra Millonarios FC, a las 8:10 de la noche, en el General Santander. La trasmisión será por Win +. Y la tercera fecha, el 2 de febrero, Deportivo Pereira recibirá a los motilones, a las 3:15 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los aficionados podrán ver el partido por Win Sports +.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

AHORRO EN ÉPOCA DE COVID-19. Cucuteños aumentaron en 0,5 % saldo en las cuentas

Los cucuteños aumentaron en 0,5 por ciento el saldo en las cuentas de ahorro, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.