A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, esta noche, por todo o nada
Las oraciones de los jugadores se suman a las buenas intenciones de los aficionados para dejar atrás el mal momento y retomar el camino del triunfo. / Foto: PRENSA CUCUTA DEPORTIVO.

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, esta noche, por todo o nada

CÚCUTA.- Cinco partidos consecutivos suma el elenco rojinegro sin conocer la victoria, cuatro por la Liga y uno por Copa. Los dirigidos por Sebastián Méndez vienen de sufrir una dura derrota a manos del Deportivo Cali, y comienzan a comprometer la participación en los cuadrangulares semifinales.

Salir de la racha negativa nunca es sencillo, esto ha sido corroborado por el cuadro fronterizo. En las primeras siete jornadas fue líder absoluto del campeonato, pero posterior a la derrota en condición de visitante en el último minuto frente a Bucaramanga, comenzó el déficit futbolístico. De los últimos seis partidos disputados, solo se resalta la victoria como local frente a Unión Magdalena. Luego, sufrió tres derrotas y completó dos empates

El próximo rival, al que enfrenta hoy, es Deportivo Pasto. Equipo que viene en alza tras cosechar cuatro triunfos consecutivos y ante rivales de jerarquía. Millonarios, Deportivo Cali, Once Caldas y el más reciente, Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, conforman la lista de los vencidos por los nariñenses. Los dirigidos por Alexis García vienen al General Santander en busca de otros tres puntos que lo ratifiquen en el grupo de los ocho.

El equipo local buscará la victoria y para conseguirla contará con el ciento por ciento de la nómina titular. El partido es clave porque el visitante es adversario directo en las tablas de posiciones y del descenso. Recuperar la esencia futbolística que los mantuvo por varias fechas al frente de la Liga es la intención de directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Algunos datos que arroja el reencuentro de estos dos equipos en la máxima categoría del futbol colombiano llevan al último enfrentamiento, en 2015, en el estadio General Santander. La victoria correspondió a los visitantes (2-0). La última vez que el Cúcuta Deportivo derrotó al Deportivo Pasto, fue el 5 de abril del 2009 (1-0).

Para este compromiso, la tribuna Norte del estadio cumplirá la última fecha de sanción y no podrá ser habitada por los hinchas rojinegros. Los abonados deberán dirigirse a Oriental para disfrutar el partido. Los integrantes de la Banda del Indio, que pagaron la sanción, podrán ingresar trapos e instrumentos al Coloso de Lleras.

El partido comienza a las 6:00 de la tarde y los puntos de venta de las entradas estarán habilitados horas previas al duelo. Los precios son los habituales, por lo que se espera el apoyo de la hinchada cucuteña para que el Cúcuta Deportivo salga de la racha negativa. El compromiso será trasmitido por el canal Win Sports.

Los árbitro para el partido son:

Central: Luis Trujillo – Valle
Asistente No.1: Elkin Echavarría – Antioquia
Asistente No.2: Javer Motta – Cundinamarca
Emergente: Alexander Ortíz – Norte de Santander

JEISON YÁÑEZ

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE ROPERO A LAVERDE. “Puede estar tranquilo, ese perdón hace tiempo se cumplió”.

CÚCUTA.- Un apretón de manos y un corto abrazo sirvieron para limar asperezas, olvidar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.