A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, es hora de volver al triunfo
Foto: PRENSA CÚCUTA DEPORTIVO

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, es hora de volver al triunfo

CÚCUTA.- Una racha que no se vivía hace dos años, es la que completa el equipo de la frontera, al acumular ocho partidos sin conocer la victoria. Esos puntos perdidos le han costado ocupar los lugares de privilegio y con el pasar de las fechas se complica la clasificación a cuadrangulares. También, comienza de a poco, a volver a integrarse en la conversación el descenso.

La última victoria la cosechó ante el rival de turno, pero en el contexto de Copa Colombia. Los dirigidos por Sebastián Méndez, se ubican en la sexta posición con 21 puntos, con un partido adelantado. Es vital para los rojinegros sumar tres puntos en Barrancabermeja para no comenzar a despedirse de las semifinales.

El equipo que auspiciará de local, vive una actualidad llena de irregularidades. En la Liga se ubica en la casilla 13 con 17 puntos y acumula tres partidos sin sumar tres puntos. Estos resultados dieron como consecuencia salir del grupo de los ocho, donde hace dos fechas se encontraba estable. La última victoria la logró en condición de local frente al Deportivo Cali. El más reciente partido fue contra Valledupar y ganó por dos goles a cero.

La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron por la Liga fue en el 2015, con victoria para el equipo aurinegro en condición de local (1-0). Cúcuta Deportivo no logra vencer a Alianza Petrolera desde el 2013, cuando lo derrotó (2-0) en el estadio General Santander.

En este compromiso el Cúcuta Deportivo buscará cosechar un triunfo que lo haga recuperar la confianza y afrontar la recta final del campeonato de la mejor manera. El partido tendrá lugar en el  estadio Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja) válido por la fecha 15.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

TIRO DE ESQUINA. El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.