A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, de visita a la montaña
Foto: PRENSA CUCUTA DEPORTIVO

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, de visita a la montaña

CÚCUTA.- Independiente Medellín será anfitrión ante el Cúcuta Deportivo en la fecha 12 de la Liga. Será un partido entre equipos de media tabla hacia abajo, por cuanto el local es 13 en la clasificación con 12 puntos y el visitante, 17 con 10 unidades.

El DIM tiene un aliciente para encarar este compromiso ante el club fronterizo, por cuanto acumula nueve juegos invictos, ha anotado 19 goles y ha recibido 7. De los 11 partidos disputados, los rojos de la montaña han ganado tres, han empatado tres y han perdido cinco.

Las estadísticas de los montañeros no difieren mucho de las de los motilones, que han acumulado 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Ha marcado 13 goles y ha visto caer la valla en 17 ocasiones.

Medellín perdió solo uno de los últimos nueve juegos de local en Primera A, ante Atlético Nacional, en febrero. Mientas que Cúcuta viene de ganar los últimos dos partidos como visitante, algo que no lograba desde febrero de 2019.

Javier Reina es el jugador de Independiente Medellín que intentó más tiros en el campeonato 2020 (12) y es el máximo goleador (3) del equipo. Cúcuta es el equipo que más tiros a la portería recibió (66) en el campeonato 2020.

Medellín recibirá a los rojinegros en la sede natural, el estadio Atanacio Girardot. Los encargados de dirigir las acciones serán:

Central: Bismarks Santiago – Atlántico

Asistente No. 1: Sebastián Vela – Bogotá

Asistente No. 2: Camilo Sánchez – Asocafa

Emergente: Diego Escalante – Antioquia

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO DE LEY. Se busca vinculación del Gobierno a celebración de los 117 años del Sagrado Corazón de Jesús

CÚCUTA.- La Comisión Segunda Constitucional del Senado de la República delegó al senador Luis Eduardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.