A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo buscará en Manizales mantenerse en el primer lugar
El goleador Jonathan Agudelo está listo para seguir la fiesta en Manizales. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo buscará en Manizales mantenerse en el primer lugar

CÚCUTA.- Carlos Betancur, del Valle del Cauca, será el encargado de dirigir las acciones del encuentro entre Once Caldas y Cúcuta Deportivo por la cuarta fecha de la Liga profesional del fútbol colombiano. El partido se jugará en el estadio Palogrande, de Manizales.

Acompañarán al vallecaucano en la función de impartir justicia el asistente 1 Hermínzul Calderón, de Bogotá, y el asistente 2 Mauricio Escobar, de Risaralda. En calidad de emergente estará Jonathan Aguirre, de Caldas.

Cúcuta Deportivo ocupa la tercera casilla de la tabla de posición, con un partido menos. Tiene 7 puntos, obtenidos luego de dos triunfos y un empate. Ha marcado seis goles y le han convertido dos. Once Caldas es quinto en la clasificación con 7 puntos, solo ha conseguido tres goles y le han marcado uno.

El duelo tiene especial importancia por las posiciones que ocupan los equipos. Si hay ganador, alcanzará la punta del campeonato; si empatan quedarán a la par con Atlético Nacional que suma 8 puntos.

Para el once rojinegro la victoria es el objetivo para ratificar el liderato en la primera división. Para este compromiso el profesor Sebastián Ariel Méndez convocó a los siguientes jugadores:

Jhonny Da Silva, Duvan Carrillo, Braynner García, Javier López, Darwin

Carrero, Mauricio Duarte, Henry Obando, James Castro, Harrinson Mancilla, Diego Chica, John Hernández, Matías Pérez, Carlos Mosquera, Jeysen Núnez, Juan Pablo Marín, Luis Miranda, Jhonathan Agudelo y Wilberto Cosme.

Terminado el compromiso los motilones descansarán en la capital caldense y retornarán el martes, en la mañana, a la capital de Norte de Santander.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ZOOM ROJO Y NEGRO. Cúcuta Deportivo, equipo sin alma

El Cúcuta no encuentra salida para la crisis deportiva. Ni un domingo de resurrección, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.