A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo buscará ante Huila recuperar el liderato
La dupla goleadora del Cúcuta Deportivo, Luis Miranda genera las jugadas y Jonathan Agudelo las concretas. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo buscará ante Huila recuperar el liderato

CÚCUTA.- El Cúcuta Deportivo perdió el liderato de la Liga del fútbol profesional colombiano, pero se mantiene invicto y entre la afición siguen firmes las ilusiones de hacer una campaña inmejorable. El empate (1-1) contra Jaguares significa que el cuadro motilón cumple con la media inglesa y defiende la permanencia en los primeros lugares.

El resultado como visitante es el reflejo del compromiso adquiridos por directivos, cuerpo técnico y jugadores para mantener al once rojinegro como uno de los animadores de primera línea en el campeonato. La acumulación de puntos fuera de casa es parte de la responsabilidad con la que se trabaja en el club y los resultados se ven en la clasificación.

A esta racha ganadora se suma el momento ideal por el que pasa el goleador Jonathan Agudelo. En cada partido marca y se consolida entre los jugadores de mayor productividad en Colombia. El goleador, que ha hecho costumbre hacer delirar a los hinchas en el General Santander y en cualquier estadio colombiano, hace la diferencia y con sacrificio se ha convertido en el estandarte fronterizo.

El técnico Sebastián Méndez, partido tras partido, busca solidificar la nómina titular en cada salida tiene una sorpresa. La rotación de jugadores sirve para evaluarlos en la posición encomendada y para sacar conclusiones a partir del rendimiento en la cancha. Hoy, esa conducción ha resultado acertada y la prueba son los puntos acumulados.

El Cúcuta Deportivo acumula 14 puntos en 6 partidos disputados, 4 ganados, 0        perdidos y 2 empatados. Tiene 12 goles a favor y 6 en contra. Este martes, a las 8:00 de la noche, afrontará la séptima fecha de la Liga ante Atlético Huila, que suma 6, producto de un partido ganado, 2 perdidos y      3 empates. Ha marcado 7 goles y le han convertido 8. El juego será en el estadio General Santander. Las condiciones y restricciones para el encuentro son las siguientes:

1.- Las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 de la tarde.

2.- Los niños ingresarán con boleta, a partir de los 7 años, a las tribunas Norte, Oriental y Occidental.

3.- El ingreso Sur está permitido a partir de los 14 años y con boleta.

4.- Los aficionados que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar.

5.- Se prohíbe el ingreso a embarazadas.

6.- El área de parqueadero, en Occidental, estará restringida para los asistentes en general y servirá como punto de encuentro del sistema de evacuación.

7.- La boletería tendrá los siguientes precios:

– Sur: $ 20.000

– Norte: $ 20.000

– Oriental: $ 35.000

– Occidental: $ 50.000

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL CATATUMBO. Avanza segunda fase del proyecto “+ Gas para el Norte”

El proyecto “+ Gas para el Norte” permitirá la construcción, implementación y masificación del servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.