A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo afronta la peor campaña de los últimos tiempos
Mientras los jugadores del Cúcuta Deportivo mantienen la preparación para encarar el siguiente compromiso, en las calles de la ciudad deambula el escepticismo para con el equipo. / Foto: PRENSA CUCUTA DEPORTIVO

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo afronta la peor campaña de los últimos tiempos

CÚCUTA.- Peor no puede serla campaña del Cúcuta Deportivo en este primer campeonato del año. En siete partidos jugados ha conseguido tres puntos. ¡Qué tristeza! Tiene déficit de ocho goles y aparece en la última posición de la tabla. No ha ganado el primer encuentro en la Liga y así los directivos piensan que pueden llamar la atención de los aficionados.

Hoy, este equipo puede clasificarse como el más malo de los últimos tiempos. Aquí se han visto nóminas flojas, pero es que esta es el fruto de la perversidad del accionista mayor, así algunos periodistas insistan en salutaciones para José Augusto Cadena.

Es tal pobreza del once motilón que en el listado de anotadores y asistidores que entrega la Dimayor no aparece ningún miembro del club. Por más que se baje la vista en busca del representante rojinegro, no hay uno que saque la cabeza por el tristemente glorioso.

En el apartado de la posesión del balón, los cucuteños promedian 44,5 %. ¿Cómo van a ganar un partido si no tienen la pelota para llegar al arco contrario? La respuesta es elemental. Para complemento, la efectividad de los pases, en cualquier espacio de la cancha llega al 76 %. Solo superan la inefectividad de los jugadores de Jaguares (74 %), Equidad y Pereira (75 %).

Esto significa que de 337,3 pases solo han llegado bien a los compañeros 257,4. Para recuperar ese balón perdido, los motilones han cometido 96 faltas y han recibido 93. En el afán por llegar a la portería contraria han caído 10 veces en fuera de lugar. Los cucuteños han visto en 19 ocasiones la tarjeta amarilla por ese juego brusco y tienen en el acumulado un expulsado.

El clásico contra Atlético Bucaramanga dejó los siguientes números para el Cúcuta Deportivo.

1.- Remates al arco: 1 (7)

  1. Total de remates: 12 (14)

3.- Duelos aéreos ganados: 16 (15)

4.- Saques de esquina: 1 (3)

5.- Faltas cometidas: 9 (17)

6.- Tarjetas amarillas: 4 (3)

7.- Tarjetas rojas: 0 (0).

8.- Más pases efectivos: J. Pineda con 46

9.- Más recuperaciones: J. Pineda con 8

10.- Más duelos ganados: J. Pineda con 10.

El siguiente encuentro será contra Jaguares, en calidad de visitante.  El rival de turno tiene siete puntos, merced a dos triunfos y un empate. Es 16 en la tabla y tiene menos dos goles. Los jueces del partido serán:

  • Central: Andrés Rojas – Bogotá
  • Asistente 1: Herminzul Calderón – Asocafa
  • Asistente 2: Camilo Sánchez – Asocafa
  • Emergente: Never Manjarres – Córdoba

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.