A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, a retomar el sendero del triunfo
El retoque que les espera a los muchachos de Méndez es grande, porque nunca es fácil perder el invicto. / Foto: Prensa Cùcuta Deportivo

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, a retomar el sendero del triunfo

CÚCUTA.- El Cúcuta Deportivo disputará, este domingo, el compromiso contra Unión Magdalena, válido por la novena fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano. El elenco motilón, en la última presentación sufrió una dura derrota a manos de Equidad y que le costó el invicto de ocho partidos. El Unión Magdalena, en cambio, logró una victoria en condición de local contra Deportivo Pasto.

El retoque que les espera a los muchachos de Méndez es grande, porque nunca es fácil perder el invicto. Ahora, más que nunca, tendrán que demostrar el ADN futbolístico que los ha caracterizado a lo largo del campeonato. Delante de su gente, los rojinegros buscarán volver a sumar tres puntos, que le permitan continuar en ‘la trinidad’ y alejarse en la tabla  del descenso.

Mientras el once motilón buscará ratificar el buen andar en el Apertura para seguir en los puestos de privilegio, el ‘ciclón bananero’ procurará la victoria que le permita ingresar al grupo de los ocho.

La novedades del equipo rojinegro son la ausencia de Javier López, defensor central expulsado contra Equidad, lo remplazará el cucuteño Darwin Carrero, y la alta médica que recibió el lateral derecho Henry Obando.

El Cúcuta Deportivo tiene en mente revalidar el extenso invicto en el estadio General Santander y que abarca dos años, seis meses y 15 días. El Unión Magdalena, entre tanto, hará lo posible por sumar los tres puntos fuera del estadio Sierra Nevada, triunfo que no consigue desde el 15 de noviembre del 2018, cuando derrotó (2-3) a Deportivo Pereira.

El Coloso de Lleras  revivirá la súper final del Torneo Águila 2018. En ese momento el Cúcuta Deportivo alzó la copa de campeón y cerró el duelo directo con saldo a favor de tres partidos ganados y uno perdido. El encuentro del 10 de marzo se jugará, a las 6:00 de la tarde en el estadio General Santander y tendrá transmisión por el canal Win Sports.

El juez central para este partido será Carlos Betancur, del Valle, con la compañía de los asistentes Miguel Roldán (Antioquia) y Héctor Guerra (Huila) y como emergente Jorge Guzmán (Norte de Santander).

Los precios de la boletería son los siguientes:

Sur: $ 20.000

Norte: $ 20.000

Oriental: $ 35.000

Occidental: $ 50.000

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 3:00 de la tarde, los niños ingresarán con boleta, a partir de los 5 años a las tribunas de norte, oriental y occidental. Los hinchas de la tribuna sur podrán ingresar instrumentos.

Los hinchas que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio. Se prohíbe el ingreso a embarazadas, el área de parqueadero ubicado en la entrada Occidental estará restringida para los asistentes en general y servirá como punto de encuentro del sistema de evacuación.

JEISON YÁÑEZ

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. La cara de la desgracia venezolana

CARACAS — La conversación había sido anunciada para las 17:00 de aquel jueves 7 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *