A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Chaverra y Ramos, en el 11 ideal de la fecha 8 en la Liga 2020
Chaverra fue el arquero con más atajadas (3) entre quienes mantuvieron la valla invicta en la jornada. / Foto: PRENSA CÚCUTA DEPORTIVO

FÚTBOL DE PRIMERA. Chaverra y Ramos, en el 11 ideal de la fecha 8 en la Liga 2020

Juan Camilo Chaverra y Michell Ramos, del Cúcuta Deportivo, fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha octava de la Liga profesional colombiana. El arquero y el delantero al servicio del cuadro motilón destacaron en la goleada (3-0) a Jaguares. El triunfo en condición de visitante se convirtió en la primera victoria de los rojinegros en este año.

Chaverra fue el arquero con más atajadas (3) entre quienes mantuvieron la valla invicta en la jornada. Ramos marcó los dos primeros goles cucuteños. Además, fue el que más remates intentó en la jornada (5).

Los otros integrantes del once ideal son los siguientes:

Carlos Pérez. Anotó el gol del empate de Alianza Petrolera en los descuentos ante Boyacá Chicó. También, fue el jugador de su equipo con más quites (3).

Juan Camilo Pérez. Marcó, de tiro libre directo, el primer gol de Boyacá Chicó ante Alianza Petrolera. Fue el de más pases completos (39) y despejes (7) de su equipo.

Darwin Andrade. Convirtió el segundo gol de Deportivo Cali en el 2-2 ante Deportivo Pereira en el único tiro intentado en el partido. Aportó dos quites y tres despejes.

Javier Reina. Anotó el gol de Independiente Medellín en el 1-0 ante Millonarios. Fue el jugador de su equipo con mejor precisión de pases (85,4 %).

Daniel Cataño. Marcó el único gol en la victoria de Tolima 1-0 ante Patriotas. Fue el que más faltas recibió de su equipo (3).

Jairo Palomino. Anotó el segundo gol de Envigado en el empate 2-2 ante Rionegro. Fue el jugador de su equipo con más pases completos (34), despejes (3) e intercepciones (3).

Fabián Sambueza. Convirtió un gol y asistió otro en el empate de Santa Fe 2-2 ante Atlético Nacional.

Jáder Obrian. Anotó los dos goles de Rionegro en el empate 2-2 ante Envigado, con los únicos dos tiros que acertó al arco.

Michell Ramos. Marcó el primero y el segundo goles de Cúcuta en la goleada 3-0 ante Jaguares. Fue el que más remates intentó en la jornada (5).

Andrés Andrade. Convirtió los dos goles de Atlético Nacional en el empate 2-2 ante Santa Fe, con los únicos dos tiros que acertó al arco (máximo en su equipo).

FUENTE: OPTA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VEEDURÍA CIUDADANA. Nuevo puente en El Zulia acusa retraso del 20 % en la ejecución

CÚCUTA.- Veinte por ciento de atraso registran las obras del nuevo puente sobre el río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.