A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL DE PRIMERA. CENS y Gobernación aportarán $ 500 millones al Cúcuta Deportivo
Los hinchas motilones vivirán, este 23 de marzo, uno de los partidos más esperados en el calendario del fútbol profesional colombiano. Atlético Nacional (12) visita al Cúcuta Deportivo (2). / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

FÚTBOL DE PRIMERA. CENS y Gobernación aportarán $ 500 millones al Cúcuta Deportivo

CÚCUTA.- El Cúcuta Deportivo recibirá $ 500 millones para el fortalecimiento publicitario y de marca. El anuncio se dio a conocer al término de la Asamblea de Accionistas de CENS Grupo EPM. La electrificadora aportará $ 300 millones, con lo que se busca que el logo de la empresa se estampe en las mangas de la camiseta oficial del equipo.

La Gobernación asignará $ 150 millones, como parte del convenio suscrito para el fortalecimiento económico de la escuadra motilona.

Ifinorte girará los $ 50 millones restantes, cifra que será oficializada el 22 de marzo. La presentación estará liderada por el gobernador William Villamizar, quien dará más detalles sobre los aportes para el Cúcuta Deportivo.

La vinculación económica se da en el momento que el once rojinegro ocupa los primeros lugares de la Liga 2019 del fútbol profesional colombiano. El cuadro local suma 20 puntos, de los 30 disputados, para un rendimiento del 66,6 por ciento. Ha ganado 6 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2. Acumula 18 goles a favor y 10 en contra.

En la última salida, para encarar el tradicional Clásico del Oriente, perdió 1-0 en Bucaramanga. El próximo compromiso será contra Atlético Nacional, el 23 de marzo, en el estadio General Santander. Este es uno de los partidos que la afición espera con ansias por la condición del rival y el momento del plantel motilón.

El encuentro por la fecha 11 comenzará a las 5:00 de la tarde. Los directivos dieron a conocer los precios de la  boletería:

1.- Oriental: $ 35.000

2.- Occidental: $ 50.000

3.- Sur y Norte: $ 20.000

Condiciones y restricciones:

Las puertas del estadio General Santander se abrirán a partir de las 2:00 de la tarde. Los niños ingresarán con boleta, a partir de los 7 años, a las tribunas Norte, Oriental y Occidental. Los hinchas de la tribuna Sur podrán llevar instrumentos, trapos y banderas.

El ingreso a la tribuna Sur está permitido a partir de los 14 años, con boleta. Los aficionados que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias sicotrópicas no podrán entrar al estadio. Se prohíbe la presencia a embarazadas.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, esta noche, por todo o nada

CÚCUTA.- Cinco partidos consecutivos suma el elenco rojinegro sin conocer la victoria, cuatro por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.