A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FORMACIÓN EN LÍNEA. Empropaz abre convocatoria para emprendedores de Norte de Santander
La nueva modalidad, Empropaz en línea, abre la oportunidad para que más nortesantandereanos con visión emprendedora adquieran capacidades que se reflejen en el nacimiento de negocios. /foto: portafolio.co

FORMACIÓN EN LÍNEA. Empropaz abre convocatoria para emprendedores de Norte de Santander

CÚCUTA.- Empropaz invitó a quienes tengan una idea de negocio o tengan menos de 10 meses con una actividad productiva en Convención, Cúcuta, Ocaña, Los Patios y El Zulia para asistan a la convocatoria virtual, el 26 de noviembre de 3:00 a 4:00 de la tarde. En el espacio virtual podrán conocer el modelo en Línea, cómo es el proceso de formación y acompañamiento, y cómo pueden vincularse.

El programa, durante los dos últimos años, ha acompañado el desarrollo socioempresarial de más de 56.500 emprendedores y microempresarios en municipios afectados por la violencia y la pobreza. El propósito es contribuir con el desarrollo empresarial del país.

La nueva modalidad, Empropaz en línea, abre la oportunidad para que más nortesantandereanos con visión emprendedora adquieran capacidades que se reflejen en el nacimiento de negocios.

El proceso de formación cuenta con más de 25 módulos, entre los que destacan:

1.- Capacidad de reinventarse

2.- Presupuesto personal y familiar

3.- Entorno empresarial y cadenas de valor

4.- Funciones básicas de la empresa

5.- Estrategias de servicio y fidelización de los clientes

6.- Planeación estratégica de la organización.

Al igual que el programa presencial, Empropaz en Línea cuenta con Oficiales de Productividad (ODP) -como se denomina a los asesores- quienes, en un trabajo en conjunto, arman la ruta de formación según las necesidades particulares de cada emprendedor que incluye enseñanza, guía y acompañamiento durante cada etapa.

El modelo abarca componentes grupales. Los emprendedores intercambian conocimientos y experiencias, plantean dudas y trabajan en comunidad para ayudarse en pro de potencializar la experiencia de sus negocios.

Empropaz se lleva a cabo con el liderazgo de Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RESULTADOS EOE 2014 – 2017. Entre 13 ciudades de Colombia Cúcuta no está bien posicionada

Los resultados de los indicadores propuestos para hacer seguimiento al estado de la Educación Orientada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.