A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FONDO ADAPTACIÓN. Veintiocho arboledanos ahora cuentan con techo digno

FONDO ADAPTACIÓN. Veintiocho arboledanos ahora cuentan con techo digno

ARBOLEDAS – Norte de Santander.- El Fondo Adaptación entregó, a mediados de diciembre, 28 viviendas reconstruidas y adaptadas al cambio climático para 126 personas, que vivían en zonas de riesgo en Arboledas y que ahora cuentan con techo digno.

La inversión hecha por el Fondo en este proyecto fue de $ 1929 millones.

Las casas entregadas tienen un área de 44 metros cuadrados, constan de dos habitaciones, baño, sala-comedor, cocina y patio.

Adicionalmente, cuentan con conexión a la infraestructura de servicios públicos de energía eléctrica, acueducto y alcantarillado.

El gerente del Fondo Adaptación, Edgar Ortiz Pabón, afirmó que “seguimos cumpliendo la directriz del presidente Duque de mejorar la calidad de vida de los colombianos, cerrando la brecha de pobreza.

En lo que va del actual gobierno, el Fondo Adaptación ha entregado 102 viviendas en Norte de Santander, con una inversión de $ 6037 millones, y está prevista la entrega de 117 soluciones más.

Fotos: PRENSA FONDO ADAPTACIÓN

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RESULTADOS EOE 2014 – 2017. Entre 13 ciudades de Colombia Cúcuta no está bien posicionada

Los resultados de los indicadores propuestos para hacer seguimiento al estado de la Educación Orientada …

Un comentario

  1. Muy bueno para los paisanos beneficiados con este programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.