A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FONDO ADAPTACIÓN. Garantizado acompañamiento a gramaloteros durante traslado al casco urbano
Las obras entregadas por el Fondo Adaptación en Gramalote superan los $ 290.000 millones y benefician a más de 86.000 gramaloteros. / Foto: PRENSA FONDO ADAPTACIÓN

FONDO ADAPTACIÓN. Garantizado acompañamiento a gramaloteros durante traslado al casco urbano

BOGOTÁ.-  El Fondo Adaptación informó a los habitantes de Gramalote que entró en funcionamiento la oficina de atención a la comunidad, en desarrollo del plan de reasentamiento que adelanta la Entidad.

El gerente del Fondo, Edgar Ortiz Pabón, dijo que con la apertura de la oficina se garantiza el acompañamiento social a las familias durante las fases de traslado y postraslado al casco urbano.

El proceso está a cargo de la Corporación para la Investigación, el Desarrollo Sostenible y la Promoción Social (Corprogreso).

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la oficina presta atención a la comunidad, principalmente de manera virtual. La atención personalizada se adelanta, únicamente, con cita previa.

La sede de la oficina de atención a la comunidad está en la Manzana 3 Casa 6, frente al Parque Principal.

“Con la apertura de esta oficina continuamos  avanzado en un proceso integral que contempla la entrega de infraestructura resiliente y  el  acompañamiento social permanente para impulsar el desarrollo social y económico de la región”, puntualizó el gerente del Fondo Adaptación.

Las obras entregadas por el Fondo Adaptación en Gramalote superan los $ 290.000 millones, benefician a más de 86.000 gramaloteros y están representadas en 290 viviendas, las fases 1 y 2 de las obras de urbanismo, el colegio Sagrado Corazón de Jesús,  la estación de policía y la plaza de mercado.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.