A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FONDO ADAPTACIÓN. Destrabado proyecto para construcción de hospital en Nuevo Gramalote
Hace 15 días se reactivaron los trabajos en la obra y están al día con los salarios de los trabajadores. / Foto: PRENSA FONDO ADATACIÓN

FONDO ADAPTACIÓN. Destrabado proyecto para construcción de hospital en Nuevo Gramalote

BOGOTÁ.- El Fondo Adaptación garantizó la continuidad y la terminación del hospital San Vicente de Paul en Gramalote. El destrabe del proyecto se logró luego de mesas de trabajo entre la entidad, la firma interventora Gutiérrez-Díaz y el constructor Unión Temporal Infraestructura Hospitalaria 2017.

En los grupos de trabajo se decidió otorgarle dos meses y medio más de prórroga al constructor. Como parte de la conciliación, se acordó que del tiempo de la prórroga el contratista asumirá mes y medio del costo de la interventoría y la firma interventora asumirá el otro mes.

El gerente del Fondo Adaptación, Edgar Ortiz Pabón, explicó que hace 15 días se reactivaron los trabajos en la obra y que están al día con los salarios de los trabajadores.

El Hospital San Vicente de Paúl tendrá un área de 2131 metros cuadrados y estará dotado con equipos de última tecnología. Está ubicado en el anillo central del casco urbano del municipio, para fácil acceso de peatones y vehículos.

El Fondo Adaptación llega a la recta final del proceso de reconstrucción de Gramalote. Entre las obras que se entregaron destacan:

1.- El Centro Administrativo Municipal (Plaza Principal)

2.- La plaza de mercado

3.- El Colegio Sagrado Corazón de Jesús

4.- La estación de Policía

5.- Las plantas de tratamiento de agua potable y agua residual.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONSULTORÍA. Puente Mariano Ospina tiene problemas de fatiga y  no se recomienda rehabilitarlo.

El Fondo Adaptación y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelantan la estructuración de concesiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.