A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FONDO ADAPTACIÓN. Abierta licitación para construcción de 128 viviendas en Gramalote
Una vez culmine el proceso licitatorio y se adjudique el contrato, el Fondo anunciará a los gramaloteros el nombre del contratista que culminará las 128 unidades habitacionales. / Foto: ARCHIVO

FONDO ADAPTACIÓN. Abierta licitación para construcción de 128 viviendas en Gramalote

GRAMALOTE – Norte de Santander.- El Fondo Adaptación abrió el proceso licitatorio para contratar la construcción, terminación y entrega de las 128 viviendas faltantes de Gramalote. La Entidad invitó a los constructores del país a participar de este proceso, que se abrió bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía y que se encuentra publicada en la página del SECOP II.

El presupuesto para las 128 viviendas faltantes es de $ 12.461 millones. Se estima que el tiempo de ejecución será de ocho meses, a partir de la firma de la adjudicación del contrato.

El anuncio lo hizo la secretaria general del Fondo Adaptación, Sandra Murcia. La funcionaria les manifestó a las familias beneficiadas que, una vez culmine el proceso licitatorio y se adjudique el contrato, el Fondo anunciará a los gramaloteros el nombre del contratista que culminará las 128 unidades habitacionales.

“Garantizamos que las viviendas contarán con la misma calidad técnica, de construcción y de acabados, con las que contaron las 860 viviendas terminadas”, precisó Sandra Murcia.

La gerencia del Fondo Adaptación tiene el compromiso con la comunidad gramalotera y muestra de ello es la celeridad con la que se ejecutaron las obras de los cuatro equipamientos con los que se comprometió el Gobierno, y el desarrollo del proyecto de reactivación económica para el municipio.

1.- La Casa del Adulto Mayor. Se encuentra en el ciento por ciento de ejecución y en los próximos días se pondrá al servicio de la comunidad, tras la inversión de $ 2141 millones.

2.- Escenario deportivo. Avance de obra del 65 %

3.- Casa de la Cultura (centro Sacúdete) está en el 52 %

4.- Casa del Campesino, en 76 %.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. 80.000 migrantes cuentan con servicios financieros digitales en Colombia

BOGOTÁ.- Los venezolanos que viven en Colombia y cuentan con el Permiso Especial de Permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.