A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / FESTIVAL DE PAYASOS. Alegría y carcajadas en El Pórtico
Es la primera vez que la administración departamental hace presencia en el lugar.

FESTIVAL DE PAYASOS. Alegría y carcajadas en El Pórtico

CÚCUTA.- La vereda El Pórtico, del corregimiento San Pedro (Cúcuta) recibió al IV Festival Departamental de Payasos. Trescientos niños rieron sin parar, ante la presentación de expertos y profesionales del arte del clown y circense. La actividad se extenderá a 13 municipios de Norte de Santander.

La gestora social Cecilia Soler, desde un principio, respaldó los actos en los que los niños puedan ser felices. El despacho apoyará la presentación del payaso ‘Torombolo’ y su grupo, promovida por la Secretaría de Cultura.

Los invitados se reunieron en la cancha de la institución educativa El Pórtico para disfrutar de dos horas de espectáculo, en el que el tiempo trascurrió entre carcajadas. “Nuestro propósito, el cual compartimos con la Secretaría de Cultura, es abrir estos espacios de diversión para todos los menores”, dijo Soler.

Durante las próximas dos semanas, el grupo de payasos visitará las comunidades de San Cayetano, El Zulia, Cácota, Chitagá, Mutiscua, Santiago, Gramalote, Los Patios, Villa del Rosario, Arboledas, Salazar, Bochalema y Durania.

“La meta es ver sonreír a más de 5000 niños y niñas de cada uno de estos municipios, eso es lo que nos motiva a llevar estos espacios por todo el departamento”, indicó la gestora social.

José Luis Oviedo, presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Pórtico, señaló que es la primera vez que la administración departamental hace presencia en el lugar.

“Quisimos hacer esta actividad de manera incluyente, con la participación de los niños de la escuela rural y de los hogares infantiles del Bienestar Familiar, así como de los menores de las escuelas deportivas”, puntualizó el líder comunal.

Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MEDIO AMBIENTE. Ecopetrol adelanta plan de intervención de pozo Petrólea 90 en Tibú

TIBÚ – Norte de Santander.- Ecopetrol comenzó inició el desarrollo de actividades encaminadas a efectuar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.