A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FESTIVAL DE CUENTEROS. ‘Encuéntemonos’ en la Torre del Reloj
El ganador será invitado e incluido en la programación del octavo Festival Internacional de Cuenteros.

FESTIVAL DE CUENTEROS. ‘Encuéntemonos’ en la Torre del Reloj

CÚCUTA.- La Torre del Reloj abre la tarima al el sexto Encuentro Departamental de Cuenteros, el 5 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde. La actividad se cumplirá en el auditorio ‘Eduardo Cote Lamus’ y hará parte del Octavo Festival Internacional de Cuenteros de Norte de Santander, ‘Encuentemonos en la frontera 2016, metidos en el cuento’, que tiene respaldo del Ministerio de Cultura.

La Secretaría de Cultura Departamental y la ONG para el Progreso y Desarrollo de Norte de Santander (Funpronor) tienen a cargo la organización. En la actividad podrán participar:

1.- Mayores de 8 años

2.- Hombres y mujeres nacidos en Norte de Santander

3.- Quienes demuestren un año de residencia en el departamento.

Los concursantes serán evaluados de acuerdo con la fluidez, la conexión con el público, la adaptación, el respeto a la tradición oral y el buen uso del vocabulario. Una de las restricciones es convertir el escenario en espacio para contar chistes o hacer de la narración en un espacio para la comedia.

El ganador será invitado e incluido en la programación del octavo Festival Internacional de Cuenteros ‘Encuentémonos en la Frontera 2017’, como representante de Norte de Santander. También, gozará de los mismos beneficios que los invitados al festival y representará al departamento en actividades nacionales.

Los demás participantes harán parte de procesos de formación y otras actividades que se adelantarán en la semana del Festival Internacional.

Foto: www.tripadvisor.co

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CERO CORONAVIRUS. Proceso de vacunación en Cúcuta es una esperanza de vida

CÚCUTA.- “Es una esperanza de vida. Es una alegría. También tengo presente a los compañeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.