A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FESTIVAL DE CINE. Inscritos más de 130 cortometrajes de alta calidad
Imagen: https://canalc.com.ar

FESTIVAL DE CINE. Inscritos más de 130 cortometrajes de alta calidad

CÚCUTA.- Los nortesantandereanos podrán disfrutar del festival de cine y cortometrajes de Norte de Santander, durante la primera semana de septiembre, como parte de las actividades que ofrecerá la Fiesta del Libro de Cúcuta. La segunda versión traerá invitados y conferencias libres para los cucuteños.

En el 2017, se contó con la presencia de:

1.- Diana Patiño. Productora del cortometraje Leidy, ganador de La Palma de Oro de Cannes

2.- Giselle Geney. Ganadora del Fondo de Desarrollo Cinematográfico

3.- Guillermo Restrepo. Posproductor audiovisual de cine.

Para la segunda versión del festival estará como invitado Santiago Cuéllar, director de cine y asistente de dirección del cortometraje Leidy. La Torre del Reloj será el escenario para la proyección de los cortometrajes del festival, del 3 al 7 de septiembre.

El 5 de septiembre, se desarrollará una Master Class de dirección de fotografía digital para cine, dirigida por Juan Diego Aguirre Gómez, director y productor de cine de la región.

Al festival se inscribieron cortometrajes de alta calidad en las tres categorías, nacional, internacional y regional. La última se compone por productos audiovisuales de Venezuela y Norte de Santander. Los mejores cortos van a tener certificado y menciones especiales.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CARTA DE FENALCO. Hablemos de lo bueno y lo positivo de la ciudad

Cada día estamos inmersos en una gran cantidad de información, algunas ciertas, otras no tantas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.