A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / EXPOCUC 2019. Banco del Progreso le apuesta a la industria del calzado en la ciudad
El Molino de Arroz de Asozulia, obra construida con apoyo de la administración municipal, avanza en el 92 %. La última semana de marzo iniciará la instalación de equipos. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

EXPOCUC 2019. Banco del Progreso le apuesta a la industria del calzado en la ciudad

CÚCUTA.- El respaldo del Banco del Progreso ha sido vital para el crecimiento del gremio y la industria del calzado, en Cúcuta. El acompañamiento ha servido para mantener la vigencia del calzado cucuteño en el país. El reconocimiento lo hizo Patricia Peñaranda, directora ejecutiva de Corpoincal.

En días pasados se llevó a cabo la presentación de la undécima versión de la feria exposición nacional de calzado de Cúcuta Expocuc 2019. El evento es apoyado por la administración municipal y abrirá las puertas del 20 al 22 de marzo.

Más de 250 expositores asociados a Corpoincal mostrarán diseños de vanguardia y últimas tendencias en calzado masculino, femenino e infantil.

MOLINO DE ARROZ

Mediante compromiso con la agroindustria de la zona rural de Cúcuta, el alcalde César Rojas supervisó avance de

El Molino de Arroz de Asozulia, obra construida con apoyo de la administración municipal, avanza en el 92 %. La última semana de marzo iniciará la instalación de equipos. La idea es poner en funcionamiento la infraestructura en mayo.

La Alcaldía sirvió de garante ante el Banco Agrario de Colombia mediante convenio suscrito para obtener el crédito de  $ 15.000 millones. El proyecto beneficia a 900 pequeños  productores agropecuarios.

Rubén Darío Fernández, gerente de Asozulia, dijo que “el apoyo de la Alcaldía fue fundamental”. La obra resulta importante para el desarrollo de la zona rural y le apuesta al crecimiento económico, por la eliminación de intermediarios. “De esa forma ganan todos los que hacen el proceso de diferentes productos”, afirmó César Rojas.

El Alcalde visitó el sector y anunció la posibilidad de construir la segunda etapa para fortalecer la producción avícola, ganadera, equina y caprina. El objetivo es apoyar a empresarios y microempresarios de las zonas urbana y rural en todas las iniciativas en pro de la generación de empleo e innovación en la región.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIA DE CÚCUTA. Decretadas tardes cívicas para el desarrollo del carnaval

CÚCUTA.– El desfile de carrozas, este miércoles, marca la apertura de la cuarta versión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.