A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ESCUADRÓN DE LA ALEGRÍA. Tarde mágica con niños en clínica cucuteña
Los niños, en medio de la condición médica, dibujaron sonrisas de agradecimiento y se dejaron contagiar por la energía de los agentes. / Foto: PRENSA DENOR

ESCUADRÓN DE LA ALEGRÍA. Tarde mágica con niños en clínica cucuteña

CÚCUTA.- Más de 40 niños, pacientes de una clínica cucuteña, recibieron obsequios y disfrutaron de una tarde cargada de sorpresas. El Escuadrón de la Policía Norte de Santander llegó al centro asistencial con globos en mano, dulces y regalos. Los uniformados del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia actuaron bajo el liderazgo del coronel George Quintero.

El recorrido comenzó por el sexto piso y la primera visita fue para los niños que presentan deficiencias respiratorias. Los pequeños recibieron de mano de ‘Segurito un abrazo y golosinas. Luego, los hombres y mujeres policías del escuadrón, con narices rojas, entonaron canciones infantiles y efectuaron rifas entre los niños que en esta oportunidad no pudieron disfrutar la fiesta en el hogar.

La iniciativa responde al programa especial de la Policía de Norte de Santander y busca cumplir sueños a niños en condiciones especiales en el departamento. De esta manera se brindan oportunidades y momentos de alegría a quienes, por diferentes situaciones, no tienen la oportunidad de esparcimiento.

Los niños, en medio de la condición médica, dibujaron sonrisas de agradecimiento y se dejaron contagiar por la energía de los agentes, que se tomaron selfis y compartieron juegos didácticos. Desde el sexto piso hasta la zona de urgencias se llenó de colores y globos que alegraron la tarde a los pacientes.

Álvaro Salgar destacó la importancia en que la institución se vincula de manera positiva con estos niños, que pasan estás épocas especiales en el centro médico.

El Departamento de Policía Norte de Santander acompaña a la niñez en diferentes espacios e invita a la comunidad a estar  con especial atención de los menores de edad para que no sean víctima de engaños, afectación a los derechos fundamentales y asegurar que pasen un día de los dulces seguros y en paz.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ECOPETROL. Plan de contingencia para atender derrame de crudo en Tibú

TIBÚ – Norte de Santander.- Ecopetrol activó el plan de contingencia en la vereda Cerro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.