A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / Es la hora de las decisiones: Blanca Cruz

Es la hora de las decisiones: Blanca Cruz

CÚCUTA.- La concejala Blanca Cruz González declinó la aspiración a una silla en la Asamblea de Norte de Santander. “Es la hora de tomar decisiones”, dijo ante voceros de los medios de comunicación, sus líderes y coordinadores políticos.

La excandidata aseguró con certeza que se va del Partido de la U, y aclaró que no es una traición. Al exponer las razones que la llevaron a tomar la decisión anotó que “no estoy traicionando al Partido. Fueron ellos los que tomaron distanciamiento para conmigo”.

Blanca Cruz explicó a los  líderes que la siguen en la determinación que no está loca. “Eso me dicen en la calle, que después de tanto tiempo en la política me voy a retirar. Pues déjenme decirles que no es así. Ahora estoy más cuerda que nunca”.

Aclaró que por prescripción médica se vio en la necesidad de abandonar la contienda electoral, y afirmó que no se trata de ninguna inhabilidad, como mal informan algunos medios de comunicación.

Cruz Gonzales tomó la decisión de abandonar la aspiración tiempo atrás. La medicina y los buenos proyectos de Andrés Cristo, para la Alcaldía, y Edgar Díaz, para la Gobernación, le dieron el último empujón para dar el paso al costado.

“Andrés Cristo ha llenado mis expectativas con sus proyectos y proyecciones para lograr una ciudad del  fututo, y ha sido más fuerte el interés colectivo que el personal, pero primero la salud y la vida”.

A los líderes les entregó la tarea de sumar y sumar en  las campañas de Díaz y Cristo. Les explicó que no se  perdió nada y los  conminó a trabajar de frente con esos candidatos. “Mis lideres están trabajando casa a cada, puerta a puerta y así seguiremos hasta el 30 de octubre. Si es necesario también lo haré”, dijo la concejala.

Desmintió una supuesta inhabilidad que se insinuó en el recinto. De pie y con tono de voz fuerte dijo que “estoy declinando a  mi candidatura a la Asamblea. Tengo un compromiso como concejala de la ciudad y esa responsabilidad no termina con esta aspiración. Soy abogada, me defenderé en mi nombre. Además, el Estado y la ley me dan las herramientas para defenderme y así lo haré”.

Entre aplausos de los líderes y abrazos se despidió de la candidatura.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO PAMPLONA-CÚCUTA. Dos túneles y una variante mejorarán conexión con el interior del país

PAMPLONA – Norte de Santander. Los túneles de Pamplona y Pamplonita, y la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.