A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Aula Universitaria / ENTRE CLICKS. Minecraft Dungeons
Foto: nintendo.com/games

ENTRE CLICKS. Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons, lanzado el 26 de mayo, reúne dos mundos, Minecraft por sus diseños de personaje y Diablo por la acción, calabozos y la oportunidad de recoger armamento de cofres distribuidos por el mapa.

El ideal del juego es mejorar el nivel del personaje a medida que exploramos calabozos, para ello necesitamos mejorar el armamento. Minecraft Dungeons cuenta con 17 clases de armaduras, que se dividen en el estilo de juego que más le guste, entre arquero, curador, cuerpo a cuerpo, mago y estilo híbrido.

Cada armadura da ventajas con respecto a la otra. Por ejemplo, mi estilo de juego siempre es atacar cuerpo a cuerpo y como último recurso utilizo mi arco para los enemigos lejanos. Para ello, tengo equipada la armadura Scale Mail, la cual me brinda 35 % de reducción en daño recibido y 30 % de extradaño con armas de cuerpo a cuerpo, espadas, martillos y hachas, entre otras. Sin embargo, si quisiera jugar como curandero y tengo equipada la armadura de lobo, esta me brinda 20% de daño extra en las armas para mí y mis aliados. También, cada vez que utilizo una poción para curarme, mis compañeros cercanos se ven beneficiados.

Así se puede combinar cada estilo de juego con más de 13 armas de combate y 12 tipos de arcos. En pocas palabras, las combinaciones son únicas en cada juego. Y si aún cree que no es suficiente la personalización, cada artículo cuenta con dos encantamientos de tres niveles cada uno, para dar una ventaja al armamento a la hora de jugar.

Minecraft Dungeons puede que no sea el juego del año, eso es indiscutible, pero tiene algo que incita a jugarlo una y otra vez, recorriendo los calabozos. Puede ser el reto de encontrar los pasillos secretos en el juego, posiblemente; o la opción que el nivel permite rejugarlo a más dificultad para encontrar nuevos armamentos, podría decantarme por esto. Pero, sinceramente, lo que me llama la atención es disfrutarlo en familia.

Al principio, empecé a jugar sólo. Es entretenido, pero tener a alguien para planear el próximo ataque y crear estrategias juntos es más emocionante. No tiene que ser un experto jugador, incluso los niños podrían divertirse. Digo ¿a qué niño no le gusta Minecraft? Sólo con preguntarle a mi sobrino de 7 años basta, creo que incluso puede darme clases.

Si buscan un juego para pasar el tiempo con amigos o familiares, esta es buena opción. Microsoft dijo que trabajan en DLC, lo que significa más contenido por venir. Mientras tanto, intentaré llegar al nivel máximo del juego.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EN MEMORIA DE… Villaverde: Exjugador del Cúcuta Deportivo triunfó en España

CÚCUTA.- Por estos días, el Cúcuta Deportivo (si existiera) está de plácemes por el aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.