A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Articulistas / ENTRE CLICKS. Halo Infinite se presenta en el Xbox Game Showcase
Espero que Halo Infinite muestre nuevos enemigos o nos petrifiquen con que The Flood están de regreso y esto sí sería la cereza al pastel. / Foto: https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/become-the-hero-in-halo-infinite/

ENTRE CLICKS. Halo Infinite se presenta en el Xbox Game Showcase

Xbox presentó algunos de sus juegos, el 23 de julio, en conferencia y dejó grandes momentos y preguntas por resolver.  

Los juegos que más llamaron la atención son el regreso de Fable, State of Decay 3, Avowed, Forza Motorsport y, por supuesto, la insignia de la marca Xbox, Halo Infinite. Este último mostró un gameplay con duración de varios minutos dejando con ansías de más.

Halo Infinite nos llevó de regreso a aquellas épocas en las que jugamos Halo Combat Evolved, el primer lanzamiento, y aún no sabemos si el equipo creativo va a reiniciar la historia o es la continuación de la serie de más de cinco juegos. Aunque esto no importa, porque volveremos a un mundo similar, con mejoras significativas y unos de los enemigos más aclamados, los Brutes.

Aquí es cuando Halo emociona y se siente tan aclamado por el público, porque los Brutes, raza alienígena de esclavos salvajes, desaparecieron en Halo 3, después de derrotar al líder. Al parecer se reagruparon y volvieron a la lucha, esta vez sin ser parte de ninguna coalición. O eso es lo que sabemos por el momento. Estos villanos, al ser más fuertes y grandes que nuestros aliados, ponen un nivel de resistencia para derrotarlos.

Aquellos que hayan jugado las primeras tres entregas sabrán que estos gorilas extraterrestres pueden ser obstáculo en el camino. Espero que Halo Infinite muestre nuevos enemigos o nos petrifiquen con que The Flood están de regreso y esto sí sería la cereza al pastel.

Así como estoy emocionado por verlos de regreso, también me dan nervios de tener que enfrentarlos de nuevo. No se pueden imaginar cuántas veces caí muerto en las manos de estos enemigos, mientras saltaba de pared en pared y gritaba en parte emocionado y en parte frustrado.

Definitivamente, esta saga es una de mis favoritas y estaré atento a los anuncios; además, Xbox no nos obliga a actualizar consolas hasta estar listos, pudiendo jugar los lanzamientos en Xbox One. Así que estaré listo para descubrir este mundo abierto y tratar de explorar cada rincón que 343 Industries ha diseñado para nosotros.

En la presentación, Microsoft dejó en claro el plan de trabajo con Xbox Game Pass, al anunciar que los videojuegos presentados serán incluidos, gratis, en el servicio Ultimate de plataforma, siendo este el ganador absoluto de la noche. Solo imagínense pagar US$ 9,99 al mes por una librería de más de 100 juegos. Es una absoluta ganga.

La conferencia solo anunció videojuegos y seguimos a la espera de más información, aunque se especula que el 7 de noviembre será el lanzamiento, dado que quien está debajo de la armadura de Master Chief, es John 117, y qué mejor homenaje que lanzarla el mes 11, día 7. Del precio aún no hay datos.

WetFritanga

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PARQUE NATURAL. Cucutilla en el contexto del páramo de Santurbán

CUCUTILLA – Norte de Santander.- El Páramo de Santurbán se conserva, a pesar de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.