A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / eLiga. Cúcuta Deportivo abrirá en el fútbol electrónico, como visitante, ante Santa Fe  
El Cúcuta Deportivo quedó instalado en el Grupo D, junto a Rionegro, Águilas Doradas, Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto y Junior FC. / Foto: es.dreamstime.com

eLiga. Cúcuta Deportivo abrirá en el fútbol electrónico, como visitante, ante Santa Fe  

CÚCUTA.- ‘A falta de pan, buenas son tortas’ reza el refranero. Eso, justamente, es lo que ocurre con el fútbol profesional colombiano. Por decisión del Gobierno los estadios permanecerán cerrados y el espectáculo deberá esperar buen tiempo para reiniciarse. En consecuencia, la Dimayor ideó la eLiga para entretener a los aficionados.

El torneo, que no tendrá hinchas en los graderíos aupando a los jugadores, ni barras con bombo y platillos animando el ambiente, comenzará este 25 de abril. Es el primero en esta clase que se disputará en Colombia y tendrá como protagonistas a jugadores del rentado profesional.

No es una prolongación de la Liga, es independiente, los equipos conforman cinco grupos, serán 47 partidos hasta llegar a la final. Cada club tendrá un representante, que debe hacer parte de la nómina actual. Los enfrentamientos serán por PlayStation 4, Fifa20.

El Cúcuta Deportivo quedó instalado en el Grupo D, junto a Rionegro, Águilas Doradas, Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto y Junior FC.

En la primera fecha el cuadro rojinegro será visitante ante Santa Fe. El resto del campeonato es como sigue:

Segunda fecha

Cúcuta Deportivo  Deportivo Pasto

Tercera Fecha

Junior – Cúcuta Deportivo

Cuarta fecha

Cúcuta Deportivo descabnsa

Quinta fecha

Cúcuta Deportivo –  Rionegro Águilas Doradas

Los demás equipos están repartidos así:

GRUPO A

Independiente Medellín

Patriotas Boyacá FC

Deportes Tolima

Deportivo Cali

Jaguares FC

GRUPO B

Atlético Nacional

La Equidad

Atlético Huila

América de Cali

Alianza Petrolera

GRUPO C

Envigado FC

Millonarios FC

Once Caldas

Unión Magdalena

Atlético Bucaramanga

La primera parte será ‘todos contra todos’ a una sola vuelta. Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final. Luego se disputará la semifinal para llegar a la final.

Se espera que el repostero encargado de hacer la torta sea tan bueno como el panadero que por años ha alimentado de fútbol a los aficionados colombianos.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DEPORTE AFICIONADO. Canchas sintéticas, sin público y sin fútbol

CÚCUTA.- La Asociación de Canchas Sintéticas de Cúcuta solicitó al alcalde Jairo Yáñez que incluya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.