A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / EL QUE LA HACE LA PAGA. Policía Fiscal aprehendió más de 17.000 cajetillas de cigarrillos
En lo corrido del año, la Polfa ha aprehendido más de 112.000 cajetillas de cigarrillos, valuados en más de $ 1000 millones. / Foto: PRENSA POLFA

EL QUE LA HACE LA PAGA. Policía Fiscal aprehendió más de 17.000 cajetillas de cigarrillos

CÚCUTA.- Más de 17.000 cajetillas de cigarrillos, ingresadas al país de contrabando, fueron decomisadas en el kilómetro 58 vía Cúcuta – Sardinata. La acción se cumplió en desarrollo del plan choque ‘El que la hace la paga’, más cerca al ciudadano.

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, y la Seccional de Aduanas Cúcuta (Dian), atendieron la información brindada por la red de participación cívica acerca del paso irregular de un vehículo.

Los agentes de la Polfa interceptaron el automotor y encontraron  cigarrillos de procedencia extranjera. La mercancía no contaba con la documentación exigida por la regulación aduanera.

En lo corrido del año, la Polfa ha aprehendido más de 112.000 cajetillas de cigarrillos, valuados en más de $ 1000 millones. La Policía Fiscal reiteró el compromiso para la articulación de estrategias que contribuyan a contrarrestar el contrabando en Norte de Santander.

A la mercancía le fue aplicada medida cautelar de aprehensión, y puesta a disposición de la seccional de aduanas Cúcuta.

La red de participación cívica se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados en cumplimiento de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y evasión fiscal.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONSULTORÍA. Puente Mariano Ospina tiene problemas de fatiga y  no se recomienda rehabilitarlo.

El Fondo Adaptación y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelantan la estructuración de concesiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.