A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / EASYFLY. Cúcuta y Cartagena unidas por un vuelo directo
La flota está compuesta por 16 aviones ATR 42 y 72 para 48 y 70 pasajeros. / Foto: @EasyflyVuelos

EASYFLY. Cúcuta y Cartagena unidas por un vuelo directo

BOGOTÁ.- Cúcuta y Cartagena estarán unidas ahora con la ruta que les permitirá a los viajeros ahorrar tiempo y dinero. El vuelo tendrá duración de una hora y 30 minutos, a partir del 1° de junio, según el anuncio de la aerolínea Easyfly.

Desde el inicio de operaciones la empresa ha impulsado la conectividad de las regiones en especial la de Norte de Santander y Santander. La primera ruta de la reactivación del mercado después de la pandemia fue Bucaramanga – Cúcuta.

La ruta Cartagena – Cúcuta – Cartagena será operada con tres vuelos semanales los días, martes, jueves y sábado, por aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros a partir del 1 de junio.

Easyfly tiene disponibles los tiquetes en los canales de venta, lo que permitirá a los viajeros aprovechar el tiempo y ahorrar entre 3 y 10 horas de viaje, frente a otras opciones de viaje. Los viajeros podrán apreciar la biodiversidad del país al conectar las regiones andina y caribe.

La nueva ruta contribuye a la reactivación de la economía de las dos ciudades como destinos de negocios y turismo. Cúcuta es llamado el puerto seco del país por lo dinámico de la economía en la frontera. Es ciudad donde finaliza la zona montañosa y empieza el valle del rio Zulia.

Cartagena, la ciudad amurallada, es patrimonio de la humanidad y destino que destaca por la hermosa arquitectura e importantes atractivos turísticos que pueden disfrutarse en el centro histórico y sus alrededores.

La aerolínea se consolida como el operador aéreo que ofrece mayor conectividad a Cúcuta, con las rutas Bucaramanga – Cúcuta –Bucaramanga; Cúcuta – Arauca – Cúcuta; Cúcuta – Medellín – Cúcuta y ahora Cúcuta Cartagena Cúcuta desde la reactivación Easyfly desde el aeropuerto Camilo Daza ha transportado a cerca de 33.000 pasajeros. De igual manera, desde el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena la aerolínea ha movilizado a más de 20.000 pasajeros.

Desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado más de 590.000 pasajeros, ofrece 40 rutas directas y tiene presencia en 30 ciudades. La flota está compuesta por 16 aviones ATR 42 y 72 para 48 y 70 pasajeros.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VEEDURÍA CIUDADANA. Nuevo puente en El Zulia acusa retraso del 20 % en la ejecución

CÚCUTA.- Veinte por ciento de atraso registran las obras del nuevo puente sobre el río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.