BOGOTÁ. Easyfly operará la ruta de Cúcuta – Cartagena con hasta un vuelo diario. Esta ruta será operada en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. La aerolínea comenzará la operación el 19 de diciembre.
Easyfly opera desde Cúcuta hacia Arauca con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes; Bucaramanga operada con hasta un vuelo diario y Medellín con hasta cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo.
Desde el aeropuerto Olaya Herrera, la aerolínea es el mayor operador de vuelos y destinos. Conecta a los pasajeros hacia 13 rutas directas: Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal e Ibagué.
La empresa es pionera en el proceso de reactivación aérea. Transportará más de 220.000 pasajeros, entre septiembre y diciembre, ofrece un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de los pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.
Al finalizar el año, Easyfly cerrará la operación con 32 rutas directas en el territorio nacional y presencia en 24 ciudades.
@Easyflyvuelos