A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / EASYFLY. Cúcuta quedará conectada, con un vuelo diario, con Cartagena
La ruta será operada en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. / Foto: PRENSA EASYFLY

EASYFLY. Cúcuta quedará conectada, con un vuelo diario, con Cartagena

BOGOTÁ. Easyfly operará la ruta de Cúcuta – Cartagena con hasta un vuelo diario. Esta ruta será operada en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. La aerolínea comenzará la operación el 19 de diciembre.

Easyfly opera desde Cúcuta hacia Arauca con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes; Bucaramanga operada con hasta un vuelo diario y Medellín con hasta cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera, la aerolínea es el mayor operador de vuelos y destinos. Conecta a los pasajeros hacia 13 rutas directas: Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal e Ibagué.

La empresa es pionera en el proceso de reactivación aérea. Transportará más de 220.000 pasajeros, entre septiembre y diciembre, ofrece un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de los pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.

Al finalizar el año, Easyfly cerrará la operación con 32 rutas directas en el territorio nacional y presencia en 24 ciudades.

@Easyflyvuelos

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RESULTADOS EOE 2014 – 2017. Entre 13 ciudades de Colombia Cúcuta no está bien posicionada

Los resultados de los indicadores propuestos para hacer seguimiento al estado de la Educación Orientada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.