A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / DIMAYOR. Fernando Jaramillo, nuevo presidente
El recién elegido como máximo administrador de la entidad futbolera tiene larga trayectoria profesional en los sectores público y privado. / Foto: Prensa Dimayor

DIMAYOR. Fernando Jaramillo, nuevo presidente

Fernando Jaramillo Giraldo fue designado nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). El recién elegido como máximo administrador de la entidad futbolera tiene larga trayectoria profesional en los sectores público y privado.

Es abogado de la Universidad de los Andes, cuenta con especialización en Derecho Societario y Tributario. En 1999, cursó la Maestría en Derecho con énfasis en negocios internacionales, en la Universidad de Georgetown.

En los inicios profesionales fue parte de la Superintendencia Bancaria, Ministerio de Hacienda e IBM Colombia. Integró la Oficina de la Presidencia de la República como Asesor Especial para Asuntos de Seguridad. Entre 1993 y 1995, fue el Cónsul general de Colombia en Nueva York y se desempeñó como Asesor Legal Extranjero en Dewey Ballentine.

Durante 8 años, entre septiembre de 1996 y diciembre del 2004, trabajó en la Organización de Estados Americanos. Mientras estuvo allí, fue Asesor del Secretario General y Secretario Privado, ejerció como Jefe del Gabinete del Secretario General.

Fernando Jaramillo, de 58 años, domina los idiomas inglés y español.

Desde diciembre de 2004 ha sido Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Bavaria, cargo que desempeñó hasta julio. Con este perfil en la industria privada y pública, llegó a la presidencia de la Dimayor, con el aval de 30 clubes asociados de los 36 que hacen parte de la asamblea.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.