A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. Los niños le dicen ‘no a la pólvora’
En Norte de Santander solo se ha presentado un caso de un quemado. / Foto: PRENSA DENOR

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. Los niños le dicen ‘no a la pólvora’

CÚCUTA.- Niños de Norte de Santander, por medio de cartas, manifestaron preocupación por la utilización de pólvora en esta época decembrina. Los pequeños visitaron varios medios de comunicación, en el Día Mundial de la radio y la televisión a favor de la infancia.

La fecha brinda una oportunidad para que los menores de edad sean incluidos como protagonistas de los hechos noticiosos y sean generadores de contenidos.

Padres de familia acompañaron a los hijos, de entre 7 y 12 años, quienes por medio de la radio, la prensa, la televisión y las redes sociales mostraron interés porque no haya niños quemados con pólvora en el departamento.

En Norte de Santander solo se ha presentado un caso de un quemado. El objetivo es que no ocurran más hechos de este tipo y que la ciudadanía informe manera oportuna cuando alguien manipule o venda pólvora, porque pone en riesgo la vida y la tranquilidad de todos.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía Norte de Santander, acompañó a los niños en la visita a los medios. Dio un balance positivo de los controles a la comercialización y la manipulación de pólvora, y de las estrategias adelantadas por la institución, para 40 municipios. Reiteró el compromiso de la Policía para que las fiestas de fin de año no dejen quemados.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FUNDACIÓN PROGRESAR. Conformada la Red Interinstitucional para la Prevención de los Homicidios

CÚCUTA.- San José de Cúcuta, en su condición de puerto terrestre y ciudad fronteriza, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.