A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / DÍA DE LAS MADRES. Cúcuta ratifica celebración para el 31 de mayo
Foto: Colombia.com

DÍA DE LAS MADRES. Cúcuta ratifica celebración para el 31 de mayo

CÚCUTA. Comerciantes cucuteños, afiliados a Fenalco, ratificaron que la celebración del Día de las Madres sea el 31 de mayo. Meses atrás la Federación había propuesto trasladar la fecha para septiembre.

Hace años, la fiesta a las madres en Norte de Santander se cumple el último domingo de mayo. Es el único departamento en el país que se ha salido de la normalidad por razones comerciales de la época.

Fenalco Norte de Santander efectuó una encuesta con los afiliados y públicos de interés del gremio para indagar si dadas las circunstancias que vive el mundo era conveniente atender el llamado del Ministro de Comercio, para adelantar la fiesta.

La encuesta duró 24 horas y arrojó como resultado que la comunidad manifestó que debe mantenerse el 31 mayo, último domingo, como tradicionalmente ha sido. Solo el 15 % recomendó hacer la celebración el 10, especialmente los restaurantes que participaron en la encuesta.

El gremio inició la implementación de la estrategia que permita acompañar a los calzado, confecciones, panaderías y reposterías, centros comerciales y restaurantes, que tienen mayor demanda para que sea la mejor oportunidad de dar inicio a la reactivación económica que se espera lenta, pero en sintonía con los empresarios regionales.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ENTRE CLICKS. Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons, lanzado el 26 de mayo, reúne dos mundos, Minecraft por sus diseños de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.